Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Picaduuura

Iniciado por Resurrectmysoul, 27 de Mayo de 2010, 00:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Mayo de 2010, 22:57:28 PM
Hombre, para mí sí que sería una novedad tener ese síndrome.

¿Has visto la fuente de la RAE?

Cuando mires el año de ese FAQ de la RAE, hablaremos.

Resurrectmysoul

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2010, 23:00:40 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 22:52:03 PM
Te equivocas, pero vale. Seguiré escribiendo como me salga de los cojones.

Te ha contestado una persona a la pregunta de tu hilo harto ya desviado. De nada.

Luti, estaba buscando el prospecto de la crema que le estoy poniendo para decírtelo.
Es Bactroban y es algo que me dieron para unas ampollitas parecidas que me salieron el año pasado también en las piernas.
He empezado ahora mismo a utilizarlo, mañana ya veremos cómo mejora la cosa.
Gracias ^^

jimmythegreattt

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 23:01:08 PM

No pone la fecha. O no la veo.

Hasta voy a tener que consultarles en persona -email, se sobreentiende-.

Resurrectmysoul

De todas formas, Luti, mañana creo que haré una visitilla al médico, sólo por si acaso (no sea que acabe con la pierna gangrenada). Pero muchas gracias.

Resurrectmysoul

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Mayo de 2010, 23:08:36 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 23:01:08 PM

No pone la fecha. O no la veo.

Hasta voy a tener que consultarles en persona -email, se sobreentiende-.

Yo tampoco he visto la fecha.
Lo digo porque precisamente el año pasado tuve una asignatura que se encargaba única y exclusivamente de explicar ese tipo de cosas y enseñarnos el correcto uso del castellano en la escritura. Isabel, la profesora, nos contaba cada día las novedades de la RAE en cuanto a acentuación y demás parafernalia, y hace aproximadamente un año el uso de sólo y solo es el que te he dicho antes.
Por eso lo digo, y también porque puede que ese FAQ sea viejo y no esté actualizado o, por el contrario, que la actualización sea muy reciente y yo me equivoque.

Resurrectmysoul

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2010, 23:11:20 PM
No mujer, si vas, mucho mejor. Lo de la farmacia lo comentaba porque ellos ven muchos de esos casos (doy fe) y saben qué dar, en el caso en que lo tuvieras complicado para acudir al médico. Ya dirás qué te manda, igual hasta orales.

Mañana ya te cuento, espero que no me mande antibiótico de ningún tipo, que llevo una temporada fina de medicamentos...
Luti, ¿eres médica o enfermera o farmacéutica? Bueno, creo que eres mujer, si no, la misma pregunta pero en masculino xD

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Mayo de 2010, 21:38:24 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Mayo de 2010, 21:20:44 PM
No tiene nada en tu contra. Unicamente se esta adaptando a su nuevo rol de tocapelotas oficial del foro.

Nuevo? xD

Yo también me he sorprendido.

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 23:09:26 PM
De todas formas, Luti, mañana creo que haré una visitilla al médico, sólo por si acaso (no sea que acabe con la pierna gangrenada). Pero muchas gracias.

Menos mal.

Resurrectmysoul

Mmm a ver si me acuerdo de decirle que no me mande nada de eso xD

Mola que sepas sobre este tipo de cosas, porque yo controlo aspirinas y gelocatiles y si me sacas de ahí, me hundo...

Ichigo ja

Viva la automedicación :D
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cooll Woter

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Resurrectmysoul

Vengo del médico.

Me han quitado la ampolla y me han hecho una cura, llevo un pegote de gasas y demás y el lunes he de volver a repetir la cura. El médico me ha recetado antibióticos (¬¬) y antiinflamatorios.

Resurrectmysoul

Dijeron que seguramente fuese una picadura de araña...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.