Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo que abrirlo: House

Iniciado por City17, 27 de Mayo de 2010, 01:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo triste es que ni siquiera tiene inventiva suficiente como para crearse un personaje propio, y ha calcado descaradamente la personalidad del psicópata de Yggdrasil.

Hace buena la frase esa del loco que está más loco porque sigue al loco.

San_339

Calla, que tenías una camiseta de perroflauta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

La camiseta la tenía Safer.

San_339

Safer, ¿aún tienes la camiseta de perroflauta?

San_339

Por cierto, lo único que tengo de Yggdra, que yo vea, son los ^^, pero me dijo por MP que me los daba. Es que Ichimaru Gin tiene esa cara, y me gusta ese personaje. Se está pegando ahora con Ichigo.

En realidad Yggdra y yo estábamos hablando mal de vosotros por MP. Hace tiempo, ya. Fingíamos conversaciones entre vosotros dos en la que sólo os decíais frases de Este chico es Demonio.

Lacan

Yo tengo un montón de mps de Lupus. Algún día haré como cuellopavo y los publicaré.
Oh, las vampiresas!

San_339

Pues te pasará como con lo de Ichigo y Marea.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Lo mejor de todo ha sido cuando mi primer trolleo, de que House era la primera serie de médicos de la historia, City se lo ha creído.

Ahí me he dado cuenta de que si puedo engañar de tal manera a una persona justica como City, algún día incluso podré engañar a los listos como Kuranes.

Lacan

Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2010, 00:48:44 AM
Lo mejor de todo ha sido cuando mi primer trolleo, de que House era la primera serie de médicos de la historia, City se lo ha creído.

Ahí me he dado cuenta de que si puedo engañar de tal manera a una persona justica como City, algún día incluso podré engañar a los listos como Kuranes.

X-D                                               X-D                                                    X-D
                     X-D                          X-D                              X-D
        X-D                      X-D              X-D                   X-D               X-D
                                        X-D       X-D      X-D
                    X-D                    X-D    X-D   X-D            X-D
                                               X-D  X-D
         X-D                                      X-D                                   X-D
                                                  X-D
                                                  X-D                                       X-D
                                                  X-D
                                                  X-D
                                                  X-D
                                                  X-D
                                                  X-D
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

¡LA FUENTE DEL LOL!
Oh, las vampiresas!

lol

¡Cuidado que mojo!

Atentamente: lol

San_339

Cita de: lol en 28 de Mayo de 2010, 01:03:25 AM
¡Cuidado que mojo!

Atentamente: lol

Yo estoy chipiado.

¡Safer, ciérrala!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

De mayor quiero ser como San.

Adiós, foro.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2010, 00:37:15 AM
Pues te pasará como con lo de Ichigo y Marea.

:wtf: A mí exclúyeme de tus mierdas, brotha.
Alquilo espacio para publi.