Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Culturas idiotas

Iniciado por Lacan, 27 de Mayo de 2010, 03:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Todas las culturas han de ser respetadas. No eres quién para juzgarlas y lo que a ti te parece mal, a ellos les parecerá bien o viceversa.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

el segundo mola cuando esta haciendo el baile de belsevul

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

No entiendo eso de que "todas las culturas tienen que ser respetadas", no estoy de acuerdo. Ni todas las opiniones, ni ningún conjunto de "todos".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

wo ni i danio

mas que respetadas, al menos "escuchadas" e intentar comprenderlas

podriamos unir culturas y tirar una cabra desde un campanario atada con una liana de esas

Pr0ZaK

La puta de oros... ¿Cuántos se habrán muerto así? :-|

Zerete

¡Gol de señor!

Pues a mí eso en concreto no me parece mal, mientras no se les obligue por ningún tipo de presión social ni se les coaccione de ninguna forma a saltar. En nuestra sociedad seguro que se nos condiciona de una manera u otra a hacer cosas que en el fondo no nos entusiasman precisamente. Y quizás no te juegues la vida (o quizás sí, que en el fondo hoy en día no se ve la muerte como algo tan cercano como lo que es)

Kuranes

Me tengo que ir, este tema da para mucho, pero no puedo ni ver los vídeos.

Decir que todo lo que se hace ha tenido siempre una lógica, la cual se ha olvidado, o la tiene aún. Todas las culturas humanas se adaptan al medio, y su cultura les ayuda.

Kuranes

Mira sobre todo la extraña cultura occidental: las mujeres desde siempre, y hace poco también los hombres, se practican agujeros para lucir adornos de metal; se pigmentan la piel con distintos tipos de dibujos, no se sabe si rituales; padecen una esclavitud que les obliga a pasar la mayor parte de su tiempo en lugares cerrados para que a fin de mes les den papelitos que cambiar por comida y otras cosas; en lugar de independizarse en la flor de la edad y emparejarse, se quedan en habitaciones cerradas memorizando extrañas líneas y círculos dibujados en el papel; etc. etc.

Cooll Woter

vaya talegazo se mete el mini negro jajajajaajaj

Lacan

Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2010, 14:47:26 PM
Mira sobre todo la extraña cultura occidental: las mujeres desde siempre, y hace poco también los hombres, se practican agujeros para lucir adornos de metal; se pigmentan la piel con distintos tipos de dibujos, no se sabe si rituales; padecen una esclavitud que les obliga a pasar la mayor parte de su tiempo en lugares cerrados para que a fin de mes les den papelitos que cambiar por comida y otras cosas; en lugar de independizarse en la flor de la edad y emparejarse, se quedan en habitaciones cerradas memorizando extrañas líneas y círculos dibujados en el papel; etc. etc.

Los negros del vídeo se tiran de cabeza al suelo desde una torre. Fin.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 14:50:08 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2010, 14:47:26 PM

Los negros del vídeo se tiran de cabeza al suelo desde una torre. Fin.

En el curro no lo puedo ver.

En España hace poco tirábamos cabras del campanario y ahora desangramos toros. Y corremos delante de ellos por las calles. Fin.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2010, 14:51:49 PM
En España hace poco tirábamos cabras del campanario y ahora desangramos toros. Y corremos delante de ellos por las calles. Fin.

¿Y por qué ya no se tiran? ¿Quizá porque han comprendido que es una estupidez y una barbaridad? No sé si con ese ejemplo pretendes darme la razón o quitármela.

En cuanto a los que se ponen delante de los toros, por eso mismo sabemos que son idiotas. Opinión ampliamente compartida tanto dentro de España como fuera de ella. Por cierto, ¿también ponemos a correr delante de los toros a los niños? Porque en el vídeo este casi se parte el cuello uno.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 14:58:30 PM
¿también ponemos a correr delante de los toros a los niños?

No hay mas qui disir