Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema serio:he soñado con el foro

Iniciado por Travis, 27 de Mayo de 2010, 08:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Me ha perturbado bastante,si es q esto es posible :lol:

Soñé que fundabamos una secta, conmigo de gurú y kuranes de subordinado inmediato.Todos poco a poco ibáis siendo miembros y miembras de ella.
Recuerdo que parecian en una foto de una especie de cena que organizábamos para celebrar la fundación marc0, Nnapalm(un tio con gafas y pinta de friki),cloud ,chino puteiro(que era el amigo ese de es_lupus de la kdada) y Ayssha.

Deberia de dejar de postear una temporadita.  :uix: :uix:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

nada, vosotros no aviseis cuando kedeis para algo, no pasa nada... pandilla cabrones

Kuranes

Estando tú arriba, más que una secta sería un puticlub.

Mola.  8)~

cuellopavo

(*editado)

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 27 de Mayo de 2010, 11:44:54 AM
Yo llevo días soñando con el novio de mi hermana y con su padre... Eso sí es inquitante.

Lo que es inquietante es que me acabe de enterar que tienes una hermana. ¿Es más pequeña que tú?  8O

cuellopavo

No, tiene 25 años. Nunca hablo de nadie de mi vida real, por eso no te habías enterado, peque.

Smacher

Cita de: cuellopavo en 27 de Mayo de 2010, 12:59:08 PMNo, tiene 25 años. Nunca hablo de nadie de mi vida real, por eso no te habías enterado, peque.

La papada le tiene que llegar ya por las patas.

Travis

Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2010, 10:40:28 AM
Estando tú arriba, más que una secta sería un puticlub.

hombre,ligeramente cerda si seria :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Le ha llegado a pasar incluso a Shala, así que... que no te inquiete. Es uno de los inevitables efectos secundarios de este foro. Ni siquiera es de los peores.

Lillis

He de admitir que una vez lo hice. Iba en un avión sentada entre Tentacle y soyesatia. Tentacle dormido bajo un sombrero y soyesatia enrrollada en el asiento como un gato. E Ichigo saltando en el avión. Me despertaron cuando me levantaba a mirar quién más estaba por allí.  :(

Ichigo ja

X-D

A mí también me pasó una vez, Yggdra y yo espiabamos a Shalasaska desde su jardín. Muy turbio todo.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Contigo he soñado un par de veces más, pero bueno. Nada sexual.

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Mayo de 2010, 13:33:36 PM
Le ha llegado a pasar incluso a Shala, así que... que no te inquiete. Es uno de los inevitables efectos secundarios de este foro. Ni siquiera es de los peores.

Es culpa de Yggdra, perturba a cualquiera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2010, 13:46:38 PM
He de admitir que una vez lo hice. Iba en un avión sentada entre Tentacle y soyesatia. Tentacle dormido bajo un sombrero y soyesatia enrrollada en el asiento como un gato. E Ichigo saltando en el avión. Me despertaron cuando me levantaba a mirar quién más estaba por allí.  :(

¿Ichigo saltando? Qué raro. Así también prueba la estabilidad de los ascensores.  :ichitroll: