Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ideas para hacer algo en flash

Iniciado por HighLight, 27 de Mayo de 2010, 15:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Una animación, vaya. Creo que ni siquiera hace falta interactividad, aunque supongo que puedo ponerle algún botoncillo. Mis conocimientos son limitados, así que no me va ayudar que sugiráis cosas complejas, pero... En general se agradece cualquier idea. Por ahora sólo se me ocurren cosas que están fuera de mis posibilidades.

Cooll Woter

why

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Una foto tuya y cuando pasas por encima de la boca que se abra y diga algo, o algo de ese estilo suele gustarle mucho a los profes.

PD: Cooll hijo de puta.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 27 de Mayo de 2010, 16:05:59 PM
Una foto tuya y cuando pasas por encima de la boca que se abra y diga algo, o algo de ese estilo suele gustarle mucho a los profes.

PD: Cooll hijo de puta.

Es Lupus

spunka

Haz los fotogramas a mano.
Los escaneas y los cuadras con el phothsop, los guardas numerados en una carpeta y los importas en flash.

Es lento y tendrás ganas de suicidarte cuando veas que en una tarde entera sólo has podido hacer 8 putos segundos.

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2010, 16:42:27 PM
Haz los fotogramas a mano.
Los escaneas y los cuadras con el phothsop, los guardas numerados en una carpeta y los importas en flash.

Es lento y tendrás ganas de suicidarte cuando veas que en una tarde entera sólo has podido hacer 8 putos segundos.

No me lo pintas muy apetecible, Spunka. La verdad es que esa clase de animación queda molona, pero... bueno, todo son inconvenientes. Y además ni soy gran cosa dibujando ni tengo escáner.

spunka

En realidad cuando ves el resultado crees que es lo más genial que has hecho en tu vida.
Después de la euforia, verás la realidad aunque seguirá siendo satisfactoria.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.