Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ver videos d yutuv cn la psp

Iniciado por Hiro_Nakamura, 25 de Mayo de 2007, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

pues eso q toy roband d la uni y n me dja xd

EvilCloud

El teclado de la uni está roto?

Gomorrita

Eres un genio, a mí jamás se me habría ocurrido una idea tan brillante. ¿Has probado hacerlo también con leche?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

Cita de: EvilCloudEl teclado de la uni está roto?
Estará escribiendo desde la psp, lo cual es un puto coñazo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

No se pueden ver vídeos de youtube (o similares) con la PSP porque no tiene suficiente memoria RAM o la que sea, que no lo recuerdo ahora.

Te lo muevo a consolas, pero la duda ya está resuelta.

cigaretteman

Espera, que igual me equivoco (esto es nuevo). Se pueden descargar de googlevideo directamente a mp4 y luego verlas desde la MS. Eso sí, necesitas memory stick con capacidad:

CitarTuto:por Fin!! Videos Youtube En Psp (SIN PC Ni Convertir)

Es la primera vez k trato de explicar algo por aqui, pero a ver como queda
pPues lo dicho, kiza sea una tonteria, pero funciona para ver todos los videos (youtube, o cualquiera de internet) en la psp, sin tener k usar el pc para nada.

Como todos sabreis, existe http://video.google.es
ahi estan tanto los videos de youtube, como muchos de los k andan por internet.

lo unico que hay k hacer es:

en el navegador de la psp vais a http://video.google.es
realizais cualquier busqueda de videos que os interesen (probadlo, hay hasta pelis completas (matrix esta )

Cuando termine la busqueda, justo al lado de la misma, donde pone el numero de resultados hay 3 letras: RSS (para asignar el canal RSS de esa busqueda a la psp) haceis click ahi, os preguntrá si añadirlo, y decis que si.

Cerrais el navegador, y en el xmb vais a Red-Rss Channel y os saldra el icono de google video. entrais, y despues de conectaros a internet, en el mismo xmb os saldran los resultados de esa busqueda, directamente para descargar al memory stick.
Se bajan en MP4, o sea que directamente en video se puede ver.

Yo por ejemplo me he bajado asi un documental de Parkour de mas de 100mB  y despues lo he visto en la psp, sin necesitar pc para convertirlo ni bajarlo ni nada; y montones de videos de tonterias varias, cualquier busqueda que querais, la tendreis actualizada en el mismo xmb

si no se entiende cuelgo imagenes (si alguien me explica como se hace  tengo las capturas pero no se si primero tengo k colgarlas en internet o desde aki reconoce el link al disco duro del pc)

Solo se colgaros una, para que veais donde esta el boton de RSS en la web

Saludos y espero haber ayudado

Fuente

Es la primera vez que lo veo, ergo ni idea si funciona.

cacho_perro

Juas, para bajarse un video de 100mb a la psp te puedes tirar horas, no ser que la tengas al lado del router y enchufada a la corriente, por q la bateria no le durara ni media hora.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Hiro_Nakamura

Muchas gracias a todos y perdón por la escritura en el primer mensaje, cierto es que escribía desde la psp lo cual es un puto coñazo y me canso xD, muchas gracias cigarreteman por el mini tuto , lo voy a probar :D

cigaretteman