Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comics en ingles

Iniciado por PAKMEI, 28 de Mayo de 2010, 10:18:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Sabeis pagina donde pueda descargar comics en ingles, a parte de taringa y vagos.

Antes me los descargaba en comicsworld, pero la han chapado. Oh, grandes dioses/as del foro teneis respuestas para mis plegarias.

PAKMEI

Hey tron, vengo a ayudarte:

busca en google:
cosseyedcyclops

Son comics en ingles aunque no se si te convencera, si encuentro algo mas ya te aviso.

PAKMEI

Hostia tio, de puta madre. Merci tu lo vales.

Resurrectmysoul

xDDDDDD
Siento no poder ayudarte. Si buscas manga quizá pueda echarte una mano, pero aún no he encontrado sitios decentes donde descargar cómics, y ando buscando Transmetropolitan desesperadamente...

PAKMEI

Transmetropolitan, lo pusieron en vagos, hace poco. Te lo digo porque quizas aun no han chapado los links, pero esta en castellano.

PD_Lo empece pero no me gusto.

Resurrectmysoul

Oh, pues voy a echar un ojo a ver si me entero de algo, gracias ^^

Monoloko

Qué grande transmetropolitan ! tengo la serie entera y en formato físico, que es como hay que leer un buen cómic  :)

San_339

Transmetropolitan está sobrevalorado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Leí cosas de Enkie Bilal parecidas, pero no recuerdo cuales. ^^

Me gustaron más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Cita de: Monoloko en 28 de Mayo de 2010, 19:51:13 PM
Qué grande transmetropolitan ! tengo la serie entera y en formato físico, que es como hay que leer un buen cómic  :)

Sólo he encontrado tomos sueltos, MUY sueltos. Aparte, son un montón de números y ahora mismo no podría hacerme la colección entera. ¡Arg! Envidia.

PAKMEI

http://www.vagos.es/showthread.php?t=856614

Supondre que tienes cuenta en vagos, sino ya te la puedes ir haciendo, aqui esta la serie completa. Aunque des de mi punto de vista es una mierda. Simplemente te pones los links y que se vayan bajando

Monoloko

"una mierda", y me lo dice un tio que tiene de avatar la basura de padre made in usa, veSte a la mierda!

PAKMEI

Bonita contestación, es solo una opinion.
Y si eres incapaz de adorar el magnífico Roger no es mi problema, el cual da mil patadas a todos los personajes de padre de familia y the cleveland show. Es sin duda el personaje mas delirous creado por el dibujante de estas series. Además no se que tiene que ver made in USA con transmetropolitan.
Des de mi punto de vista transmetropolitan es una buena idea, y tiene un buen dibujo, pero los capitulos , me refiero al comic X, (x=1,2,3,...) son demasiado flipados, tengo la sensación que el tio mola porque sí (igual que Corto Maltes), y esta lleno de insultos que me sobrán. Me aburrio asi de fácil.

Resurrectmysoul

Para gustos hay colores, es como todo.