Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os pareceria...

Iniciado por Shino puteiro, 28 de Mayo de 2010, 11:21:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Que empezaramos de 0 en el floro, es decir, todo vacio y se borraran todos los mensajes.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Tengo muy buenos recuerdos... En realidad no, por culpa de los porros, por eso no me gustaría que se borraran todo, para poder recordarlo siempre que me apetezca.

wo ni i danio

si, y no solo eso ¿que quedará entonces de esas discusiones donde un forero escarba en el historial del otro para demostrarle que miente o se contradice??

Beduino Majareta

A mi no me importaría. Así San puede enmendar su error.

Shino puteiro

yo esque veo el floro lleno de estopa.
por ejemplo optaria a borrar todo lo de freakland

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

denisdj

cuellopavo

Tanis

Para eso te metes en un chat y no guardas las conversaciones...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No cambiaría nada. Yo propuse algo parecido pero más molón: todo el mundo se queda sin nick y empezamos de cero, sin saber quién es quién.

denisdj

Cita de: HighLight en 28 de Mayo de 2010, 20:50:15 PM
No cambiaría nada. Yo propuse algo parecido pero más molón: todo el mundo se queda sin nick y empezamos de cero, sin saber quién es quién.

Molaría los primeros días, eso seguro.

Shino puteiro

MOOOOla

Bodom

eso estaria guapo ;D

munduan galduta

El problema sería que a los 2 días ya sabríamos quien es cada uno.

A lo que dice el chino si me apunto, pero porque lo dice el chino.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?