Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda piercing

Iniciado por spunka, 28 de Mayo de 2010, 16:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Piercing?

Aro nariz
2 (40%)
Smile (foto)
1 (20%)
Ninguno
2 (40%)
Los dos
0 (0%)

Total de votos: 5

Sara_aguilera13

Que alguien me envie la dirección del estudio, quiero hacerme un piercing en el centro del labio. Ya sé que es malo, que daña la encía, pero no lo voy a llevar siempre =). ( En realidad quiero un aro, pero al principio me obligarán a usar la berruga)

Boone es amor

Lacan

Poneos un piercing en la córnea.
Oh, las vampiresas!

shaomi

Cita de: cuellopavo en 28 de Mayo de 2010, 16:23:48 PM
Cita de: Brian en 28 de Mayo de 2010, 16:21:56 PM
Déjate de la gilipollez esa. Mejor ponte el de la nariz, pero en tal caso, que sea un arito. Del piercing verruga olvídate.

Antes del aro siempre hay que llevar un piercing "berruga" unas dos semanas cómo mínimo. Aunque yo me puse aro directamente, y aunque la gente dijera "Se te va a infectar, se te va a caer la nariz...", ahí está, curado y bien sanote.
a mi me paso lo mismo y en el pezon tambien me puse aro.

cuellopavo

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Mayo de 2010, 16:17:00 PM
Que alguien me envie la dirección del estudio, quiero hacerme un piercing en el centro del labio. Ya sé que es malo, que daña la encía, pero no lo voy a llevar siempre =). ( En realidad quiero un aro, pero al principio me obligarán a usar la berruga)

Se llama "The Iron's", en Terrassa, al lado de la estación. Es el sábado que viene.

Sara_aguilera13

Cita de: cuellopavo en 30 de Mayo de 2010, 12:39:53 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Mayo de 2010, 16:17:00 PM

Se llama "The Iron's", en Terrassa, al lado de la estación. Es el sábado que viene.

Gracias, lo acabo de ver en el Facebook, si no me acabo rajando lo más seguro es que vaya.

PD: es que me lo quiero hacer durante el mes que no entreno, para que cure bien, y quizá no me vale la pena por ahorrarme unos euros si no se me cura bien.

Boone es amor

spunka

Si, si, es la semana que viene, perdón perdónnn!!!

Ante la duda no me hago ninguno, que de tanto pensar y dudar me entran sofocones.

cuellopavo

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2010, 18:53:38 PM
Si, si, es la semana que viene, perdón perdónnn!!!

Ante la duda no me hago ninguno, que de tanto pensar y dudar me entran sofocones.

Coño pues sigo pensando que te hubiese quedado bien el smile... pero güeno.

Yo iré a hacerme el septum y el del centro del labio inferior.

Pr0ZaK

Cita de: el hombre verde en 28 de Mayo de 2010, 16:40:43 PM
haztelo en el pezon o en el coño.luego lo posteas.

Estás breiker ultimamente, eh X-D

No te hagas el smile, por el amor de Dios.

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2010, 17:21:19 PM
pregunta a xarxu.

Y veo que tú vas aprendiendo :sisi:

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2010, 18:53:38 PM

Pero no dudes y hazte el de la nariz.