Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda piercing

Iniciado por spunka, 28 de Mayo de 2010, 16:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Piercing?

Aro nariz
2 (40%)
Smile (foto)
1 (20%)
Ninguno
2 (40%)
Los dos
0 (0%)

Total de votos: 5

spunka

Tengo una duda.

Este sábado (mañana) hacen en un estudio piercings a 15 € y tatuajes a 30€ (en Terrassa, por si a alguien le interesa).

Como el precio es muy económico y ahora tengo dinero, he pensado en hacerme algún piercing que me gusta mucho pero nunca me he hecho porque no sabía si me quedarían bien y paso de gastarme el dinero que no tengo xD

Había pensado en el aro en la nariz (típico) o el smile:

El smile, a parte de no doler y ser bastante discreto (yo no pretendo que me llegue a los dientes) tiene pinta de joder las encías y si se me rompe el frenillo me da asco xD

El de la nariz se ve, y si me queda mal me quedará la marca, pero puede quedarme bonito.

No se, no se.  X-D

cuellopavo

Pásame la dirección del estudio por mp, si pots  ;) En l'Embruix cada Martes hacen piercings 2x1 (unos 20 e/cada uno) más o menos, por si te interesa también.

El del frenillo me encanta, yo me haría ese, mucho más original que el de la nariz, y si es un buen estudio, no tiene porque rompérsete ni tonterias.... Yo no puedo hacérmelo porque se me rompió el frenillo cuando era pequeña, que sinó, sin dudarlo.

Tanis

Horror!! Soy un carca. Jijiiji.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Déjate de la gilipollez esa. Mejor ponte el de la nariz, pero en tal caso, que sea un arito. Del piercing verruga olvídate.

cuellopavo

Cita de: Brian en 28 de Mayo de 2010, 16:21:56 PM
Déjate de la gilipollez esa. Mejor ponte el de la nariz, pero en tal caso, que sea un arito. Del piercing verruga olvídate.

Antes del aro siempre hay que llevar un piercing "berruga" unas dos semanas cómo mínimo. Aunque yo me puse aro directamente, y aunque la gente dijera "Se te va a infectar, se te va a caer la nariz...", ahí está, curado y bien sanote.

Brian

Cita de: cuellopavo en 28 de Mayo de 2010, 16:23:48 PM
Cita de: Brian en 28 de Mayo de 2010, 16:21:56 PM

Antes del aro siempre hay que llevar un piercing "berruga" unas dos semanas cómo mínimo. Aunque yo me puse aro directamente, y aunque la gente dijera "Se te va a infectar, se te va a caer la nariz...", ahí está, curado y bien sanote.

Eso se da por hecho. Yo tuve uno.

Por otro lado, también hay que ver que tipo de nariz tiene Spunka, que me parece que es algo redonda. Los aros en la nariz quedan mejor cuando se tiene una nariz fina.

spunka

Es que es eso. Mi nariz es fea y no le pega un piercing.
Y el smile no se me va a verrrrr

Brian

Cita de: spunka en 28 de Mayo de 2010, 16:31:41 PM
Es que es eso. Mi nariz es fea y no le pega un piercing.
Y el smile no se me va a verrrrr

Antes que llevar a cabo la aberración esa, ponte el aro de la nariz. Aunque la tengas un poco más redonda, no es una nariz potato. Además, eres una chica de cuerpo fino, así que tampoco queda mal el contraste.

el hombre verde

haztelo en el pezon o en el coño.luego lo posteas.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Resurrectmysoul

El smiley, en mi opinión, es horriblemente feo y da la impresión de que llevas siempre suciedad entre los dientes. Aparte de eso, todos los piercings en la bocsa (labios, lengua, frenillo, etc) acaban dando problemas, jodiendo las encías o los propios dientes. Lo digo por experiencia propia, de amigos, de anilladores y de médicos.

Hazte el de la nariz. A mí me gusta un arito chiquitín a un lado. Te quedará muy bien.

Tentacle Sex

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Cita de: el hombre verde en 28 de Mayo de 2010, 16:40:43 PM
haztelo en el pezon o en el coño.luego lo posteas.

Que mal trolleas. Si me ves otro dia, dime algo y te hincho a hostias, cobalde.

PAKMEI

pregunta a xarxu.

Oh, siempre te lo puedes hacer en la nariz, siendo pequeño el aro, también te puedes poner un aro de vaca.