Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:16:16 PM
No me parece bien meterse con alguien por el significado que tengan sus tatuajes.
Eso es algo MUY personal y para la persona que lo lleve tendrá su relevancia, aunque a los demás pueda parecernos absurdo.

Zeus, el primero te queda bien y me gusta mucho el por qué de que te lo hicieras.
A veces pienso que realmente aquí la gente está tan amargada como parece, tu eres ese resquicio  ;)

Fotos firmadas por MP

spunka

Yo casi tengo un amor de madre.

Black Swan

El de Anathema está más descolorido que la hostia, el de Opeth se conserva perfecto. La única diferencia ha sido hacerme uno en verano y el otro no.

Resurrectmysoul

Beduino, no lo decía por ti, lo decía por lo fácil que es para algunos meterse en un multi-mierda y ofender a los demás sin motivo alguno.

Zeus, no hagas caso a la gente del foro (me incluyo) porque por internet todo el mundo tiende al hijoputismo y a decir las cosas que no dirían jamás en la vida real.

Beduino Majareta

Siempre me dio grima la foto del tatuaje de Anathema.

zeus, ¿por decir que tus tatús son horribles somos unos amargados?

Resurrectmysoul

Joder, Black, ambos son impresionantes. El segundo me parece un poco "excesivo", más que nada por el tamaño y la cantidad de tinta. Tanto negro me satura un poco xD. Aparte, están muy bien hechos, a mi juicio. El primero tiene detallitos muy muy chulos.

Black Swan

Es una guarrada de vaselina, siempre me gustó usarla.  8)

Lacan

Por cierto, Mjolnir es con una ele, no con dos. Menos mal que no te tatuaste el nombre del martillo. :lol:
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

spunka, ¡ilústranos con tus flores!

Black Swan

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:22:47 PM
Joder, Black, ambos son impresionantes. El segundo me parece un poco "excesivo", más que nada por el tamaño y la cantidad de tinta. Tanto negro me satura un poco xD. Aparte, están muy bien hechos, a mi juicio. El primero tiene detallitos muy muy chulos.

El primero es de Opeth.

Menos mal que no se hizo los tatuajes cuando le gustaba el Power Metal. A estas alturas llevaría en la nuca un caballo con unas patas con forma de espada. Cuando sea viejo le va a quedar cojonudo todo. Yo estas cosas no las entiendo.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:27:04 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:22:47 PM

El primero es de Opeth.

Menos mal que no se hizo los tatuajes cuando le gustaba el Power Metal. A estas alturas llevaría en la nuca un caballo con unas patas con forma de espada. Cuando sea viejo le va a quedar cojonudo todo. Yo estas cosas no las entiendo.

Sí, sé que es de Opeth. Ya había visto sus tatuajes antes, aunque sólo recordaba el de Anathema por razones obvias xD
Creo que es el riesgo de un tatuaje. Te arriesgas a hacértelo sabiendo que quizá dentro de 40 años tu mente sea totalmente distinta.

cuellopavo

sfdjfsdbfjsdnfkjsd

NoticiasGoogle10.1

cuellopavo

:lol: Sí es cierto, esas capturas bien podrian pertenecer a la Jessy.