Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

Bueno me aburro así que he pensado que podemos postear nuestros tatuajes explicando los significados:

Ahí van los míos:

Este es el primero, es un mjollnir(Martillo de Thor) y en el centro un Valknot(Símbolo nórdico de fuerza y poder), me lo hice en honor a mi abuelo que murió hace 4 años, me gusta la idea de pensar que fue al Valhalla(Es algo así como el cielo para los vikingos, al que solo van los que han llevado una vida de honor):

En estas fotos está recién hecho, luego lo repasé y está algo mas oscuro, pero no tengo fotos.

Este es el casco de Leonidas aunque con la cresta roja como seña de identidad para no encontrarme a nadie con el mismo casco tatuado, lo llevamos yo y mi hermano de tinta (a lo mejor a alguno le suena de meri o youtube, sus nicks son auronplay o tsubata).

De momento esto es todo, tengo alguno mas en mente pero hasta que pase el verano nada mas.

Saludos!

PD: juan quiero ver los tuyos!! que el de anatema es impresionante!

Fotos firmadas por MP

Tentacle Sex

Qué horterada. Sobre todo el segundo.

cuellopavo

zeus043

Fotos firmadas por MP

spunka

Lacan

Oh, las vampiresas!

zeus043

Fotos firmadas por MP

NoticiasGoogle10.1

Resultaría más fácil y directo tatuarse en la frente "soy imbécil" ya que es el mensaje que quieres transmitir.

zeus043

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 17:12:55 PM
Resultaría más fácil y directo tatuarse en la frente "soy imbécil" ya que es el mensaje que quieres transmitir.
explicación

Fotos firmadas por MP

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Dios santo, qué horror de tatuajes.

Resurrectmysoul

No me parece bien meterse con alguien por el significado que tengan sus tatuajes.
Eso es algo MUY personal y para la persona que lo lleve tendrá su relevancia, aunque a los demás pueda parecernos absurdo.

Zeus, el primero te queda bien y me gusta mucho el por qué de que te lo hicieras.

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:16:16 PM
No me parece bien meterse con alguien por el significado que tengan sus tatuajes.

¿Quién se ha metido con el significado?

Resurrectmysoul

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Mayo de 2010, 17:17:17 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:16:16 PM

¿Quién se ha metido con el significado?

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 17:12:55 PM

Beduino Majareta

Yo no me meto con el significado de los tatuajes, simplemente digo que son unos dibujos horribles. Creo que "amor de madre", o un ancla en en brazo son menos hirientes.