Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Denisdj, tienes una espalda ENORME, colega.
Me gusta  :$

zeus043

denisdj puede ser que haya visto el del leon en un grupo de facebook?

Fotos firmadas por MP

Beduino Majareta

denis, tu tatuaje de la espalda lo percibo asimétrico.

Lacan

Diría que los tatuajes no sólo están condicionados por la mentalidad que tiene alguien en un momento dado de sus vidas, sino que también sucede al revés. Te haces un tatuaje del Tekken 3 y, con tal de ser consecuente con él, te conviertes en un amante de por vida de las artes marciales.
Oh, las vampiresas!

Lillis

cuellopavo

Ya sabemos que NoticiasGoogle es catalufo.

Lacan

Cita de: Lillis en 28 de Mayo de 2010, 18:11:20 PM

¿Recordar a fallecidos? No.

Entonces no es tan grave.

De todas formas, tú tienes inmunidad casi total, mi querida Dark Queen.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Lacan

Lillis, algún día tendremos nuestra primera discusión de pareja. Hay que asumirlo, no pasa nada.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

denisdj

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:14:26 PM
Diría que los tatuajes no sólo están condicionados por la mentalidad que tiene alguien en un momento dado de sus vidas, sino que también sucede al revés. Te haces un tatuaje del Tekken 3 y, con tal de ser consecuente con él, te conviertes en un amante de por vida de las artes marciales.

Bravo, tus prejuícios por la piel tatuada son increíbles.

Te comento, sólo para que veas que te has colado conmigo, que he practicado artes marciales desde los 7 hasta los 21 años y ese tattoo era lo único que quería tatuarme. Poco después el símbolo de Lionheart me llamó mucho la atención, ya que visualizado con algunos cambios, lo encontraba muy atractivo, auqnue veía excesivo tatuarme más. Pero tras 8 años he seguido con ganas de hacérmelo y ahora más que nunca.

Bah, no sé ni para qué me justifico.

Lillis

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:17:44 PM
Lillis, algún día tendremos nuestra primera discusión de pareja. Hay que asumirlo, no pasa nada.

Si no insistes, al día siguiente la habré olvidado.

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2010, 18:18:38 PM
>:(

¡Es que es Safer!

Lacan

Cita de: denisdj en 28 de Mayo de 2010, 18:24:00 PM
Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:14:26 PM

Bravo, tus prejuícios por la piel tatuada son increíbles.

Te comento, sólo para que veas que te has colado conmigo, que he practicado artes marciales desde los 7 hasta los 21 años y ese tattoo era lo único que quería tatuarme. Poco después el símbolo de Lionheart me llamó mucho la atención, ya que visualizado con algunos cambios, lo encontraba muy atractivo, auqnue veía excesivo tatuarme más. Pero tras 8 años he seguido con ganas de hacérmelo y ahora más que nunca.

Bah, no sé ni para qué me justifico.

Pero si tú ahora tienes casi 30. Llevas como 8-9 años sin hacer artes marciales. Y será que no hay mejores símbolos que el de Jin para representarlas. Por si fuera poco, el tatuaje ese no tiene nada que ver con el karate, sino con el gen diablo. Vamos, que eso no es de artes marciales. Si te gustaban, haberte pintado algún dragón chino de esos que enseñaron a pelear a los primeros monjes shaolin y que los imbuyó con orina sagrada.
Oh, las vampiresas!

denisdj

Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 18:13:28 PM
denisdj puede ser que haya visto el del leon en un grupo de facebook?

FFVIII

Cita de: Beduino Majareta en 28 de Mayo de 2010, 18:14:13 PM
 denis, tu tatuaje de la espalda lo percibo asimétrico.

Un poquito, pero por culpa de algún lunar que tengo y no me daba mucho margen. Aún así la cruz está perfectamente centrada, sólo abarca más laterar la melena en llamas que la cabeza del león.

Tanis

Denis, ¿para cuándo una nueva sesión? Tus fans la esperamos con impaciencia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.