Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se hace cuando los nombres pierden el sentido?

Iniciado por San_339, 29 de Mayo de 2010, 14:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Vas a llamar a alguien y te das cuenta de que su nombre no encaja con tu boca, o parece que nunca hubieras oído esa palabra, y que tuvieras que llamarle de otra manera.

No me gusta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Yo tengo un problema bastante importante con eso. Tuve un ex al que jamás le llamé por su nombre, estuve un año y poco con él, pero lo siento, era un nombre que no encajaba en mi boca. Hay pocos nombres que me guste pronunciar.

Madresuperiora

Cita de: cuellopavo en 29 de Mayo de 2010, 14:30:31 PM
Yo tengo un problema bastante importante con eso. Tuve un ex al que jamás le llamé por su nombre, estuve un año y poco con él, pero lo siento, era un nombre que no encajaba en mi boca. Hay pocos nombres que me guste pronunciar.

¿Tu eres de esas que los llamas a todos "cari" para no confundirte?

cuellopavo

Zerete

Yo el nombre de mi novia soy prácticamente incapaz de escupirlo, no me gusta en absoluto.

Preferiría que se llamase ramona.

Resurrectmysoul

¿Cómo se llama, Zerete?
A mí hay nombres que no me gustan, pero especialmente me pasa con los nombres abreviados. Y, concretamente, sufro cuando alguien me llama con mi nombre completo.

perrakah y malotah

Cita de: Resurrectmysoul en 29 de Mayo de 2010, 15:19:13 PM
¿Cómo se llama, Zerete?
A mí hay nombres que no me gustan, pero especialmente me pasa con los nombres abreviados. Y, concretamente, sufro cuando alguien me llama con mi nombre completo.

Pués yo llamo a la gente por su nombre completo de vez en cuando

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Te he entendido, pero no se ha dado el caso. No me ocurren esas cosas de repente.

cuellopavo

Yo también lo he entendido, pero me apetecía contar lo de mi ex. Recuerdo que cuando tenía unos 12 años, la palabra "pollo" empezó a sonarme rara, se lo conté a mi hermana y también le sonó extraña. Estuvimos todo el dia diciendo cómo monguis "pollo.... jaja".

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Mi novia se llama Alexandra y no me mola llamarla Alex, como la llama todo el mundo. Si la llamo Sandra es como tratar con una desconocida.

Qué movida.

pd: también cuento mi anécdota por joder.

Cooll Woter

a partir de la decima cops ytofsa el mundo empieza a llamsrse "eh tu" xD

cuellopavo

Cita de: Cooll en 29 de Mayo de 2010, 19:46:52 PM
a partir de la decima cops ytofsa el mundo empieza a llamsrse "eh tu" xD

O el décimo chupito, o vas ya por los 15?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.