Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tiene el mismo careto de besugo yonki que Pablo, el del Valencia.

Ya verás como mañana empieza a sonar para el Madrid. Como si todos los equipos tuvieran a los PAQUETAZOS de centrales que tiene Australia.

Naúfrago

Alemania suele ser peligrosa en este tipo de competiciones, y este año tienen buen equipo, gente joven no muy conocida, pero muy fuerte y física arriba. Además, suelen ir creciéndose, y al final se plantan en la final o en semis fijo. A mí me da bastante miedo.

Por otro lado, yo creo que hasta el segundo partido no se pueden sacar conclusiones. Todos los equipos juegan a "amarrar" el primer partido, porque si empiezas perdiendo en una liguilla de 3 estás jodido. Lo que sí que me llama la atención, es que todos los partidos se están decidiendo por velocidad y fortaleza física arriba. Hay mucho nivel en ese aspecto en este Mundial.

Y por último, España va a jugar a tocar, que es lo suyo. Si tenemos el balón bien, pero si no las vamos a pasar putas. A ver qué tal se da la cosa.

Tanis

Sí, y España dependerá mucho del físico porque si están bien podrán darle velocidad. Lo malo será como tengan la pelota pero la muevan despacio.

Alemania me ha gustado bastante, pero creo que España podría con ella porque los germanos dependen del balón y la roja se lo quitaría.

Firmo por una final contra Alemania, igual que en la Eurocopa.

Por cierto, tenía entendido que nos veríamos con Brasil en octavos o en cuartos como muy tarde (si los dos pasan, claro), pero viendo el otro día el cuadro de Marca me dio la sensación de que podríamos evitarles. ¿Es verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

1º del H vs 2º del G
1º del G vs 2º del H

H es el de España y G el de Brasil, Portugal y C de Marfil. Si España y BRasil quedan primeras y ganan el resto, la final sería Brasil-España

Tanis

Pues creo que eso lo han cambiado, porque lloraron mucho en la tele que se veían en octavos o cuartos...

Tongo!

why

Cita de: Tanis en 13 de Junio de 2010, 18:21:29 PM
Eso es verdad. Y la prueba definitiva es que no juega Ballack, segundón por antonomasia.

Correcto. Ballack nunca pasó de ser un jugador del montón. Para un Villarreal, valdría. Pero para un grande, rotundamente, no. Ni de lejísimos. Pero el marketing manda...

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Me ha gustado mucho Alemania. Han cambiado su juego tosco por uno preciosista, al primer toque y muy rápido. Ozïl y Muller tienen la culpa ;D. Atentos también a Marko Marin, otro chaval descarado y muy vertical.
Si yo fuese Low, saldría arriba con:
Muller-Ozïl-Marin
       Podolski

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Por cierto, menudo PAQUETE Mario Gómez. No me canso de decirlo, pero es que es peor que Soldado.

Raedon

Cita de: why en 13 de Junio de 2010, 23:33:04 PM
Eso es verdad. Y la prueba definitiva es que no juega Ballack, segundón por antonomasia.

Correcto. Ballack nunca pasó de ser un jugador del montón. Para un Villarreal, valdría. Pero para un grande, rotundamente, no. Ni de lejísimos. Pero el marketing manda...

Acuéstate.

Tanis

Cita de: Raedon en 14 de Junio de 2010, 00:11:57 AM
Cita de: why en 13 de Junio de 2010, 23:33:04 PM

Acuéstate.

Pero qué dices. Desde el momento que Ballack no juega en Alemania y siendo Alemania, Alemania, esta pasa a ser candidata a llevarse el mundial. Aunque intentan jugarla demasiado para lo que son ellos, y si bien arriba tienen calidad, los defensas son troncos.

cloud633

Lo que tienen es un problemón en el lateral izquierdo. Yo jugaría con (de derecha a izquierda): Boateng-Mertesaker-Badstuber-Lahm.
Boateng es un crack, de hecho lo acaba de fichar el Manchester City. Mertesaker-Badstuber sería una muy buena pareja de centrales: los dos van bien por arriba, y Badstuber (que es un central como una casa, a pesar de que Van Gaal y Low lo usen de lateral zurdo por no tener otro xD) es bastante rápido. De lahm nada que comentar.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Juegas demasiado al Football Manager.

Lahm, ese lateral enormemente sobrevalorado.

Y que el City fiche a alguien no significa nada. A ver cuándo os enteráis que la liga inglesa está muy inflada, aunque tenga algunos equipos buenos.

cloud633

Que el equipo con más dinero para gastar de la actualidad fiche a un lateral derecho significa que tiene que ser buenísimo. Si no, por qué no ha fichado a Maicon, Sagna o alguno de ésos? Porque Boateng va a llegar a ese nivel si no se tuerce.
Lahm es un pedazo de lateral, por dios. Sería titular en España por la izquierda. Y en Brasil. Y en Italia. Y....

EDIT: En lo del FM no te falta razón X-D. A Marko Marin lo conozco desde hace 2 o 3 años gracias al juego.

why

El City no fichó a Sagna o Maicon porque ellos juegan la champions.

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 13 de Junio de 2010, 21:18:56 PM
Cita de: Shino puteiro en 13 de Junio de 2010, 20:40:46 PM
Cita de: Raedon en 13 de Junio de 2010, 18:20:12 PM
Alemania es una clara candidata a ganar el mundial.
troll

Troll? ¿Has visto la primera parte? Para mi ahora mismo están más fuertes que argentina o inglaterra, mejor que tardemos en cruzarnos con ellos.

Klose es una máquina.
mas troll

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida