Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Buffon es mejor que Casillas. Ah no.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Lo de Italia es increíble. En un grupo normalito lo pasaría fatal, pero ahí les tienes contra Nueva Zelanda, Eslovaquia y Paraguay. Y estos últimos les tienen, de momento, contra las cuerdas.

Qué potra. Y Cannavaro madre mía qué malo es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Los italianos a lo suyo. Qué asco.

De todas formas, y pese al equipo que llevan y como juegan, no les quiero ni en pintura. Asco de selección, Dios.

perrakah y malotah

Ya es el 4to portero que canta no?

Tanis

Raedon

cloud633

¿Qué tiene Buffon?
Me ha enamorado Simone Pepe, mucho talento y mucha brega. Lo había visto poco y no pintaba mal, hoy ha sido lo mejor de Italia junto con De Rossi.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2010, 22:46:55 PM
¿Qué tiene Buffon?
Me ha enamorado Simone Pepe, mucho talento y mucha brega. Lo había visto poco y no pintaba mal, hoy ha sido lo mejor de Italia junto con De Rossi.

lo ha hecho muy bien, porque corria una barbaridad y se entregaba más que ningún otro en la presión ofensiba, ha recuperado muchos balones, ha colgado el corner del gol y un par de buenos pases uno a Gilardino.

Pero cuando le ha tocado demostrar, en un par de ocasiones peligrosas que ha tenido conduciendo el balón lo ha hecho francamente mal, le han chapado un centro muy peligroso y se ha tirado de fuera del area rasa y a las manos una muy buena ocasión de su equipo.

Pero sí, en general ha hecho buen partido, le ha echado mas cojones que ninguno desde luego.

El que seguro que mejorará es Montolivo, porque es imposible jugar un partido peor

cloud633

Motolivo es talento puro. Es lo más parecido a Silva o Iniesta que tiene Italia.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2010, 23:03:49 PM
Motolivo es talento puro. Es lo más parecido a Silva o Iniesta que tiene Italia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Espera.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Y el Pepe ese un paquete de los buenos. Menuda pinta de cabeza rapada que tiene.

Me reitero en que lo de Cannavaro es de risa. Menudo balón de oro. Tela. Y Camoranesi... puff, a saber hasta dónde llegará esta panda.

cloud633

Cannavaro y Camoranesi están pasadísimos y no deberían haber ido ni convocados este año, de acuerdo.
Si has visto el partido de hoy y dices que Pepe es un paquete, sabes muy poquito de fútbol. A mí me ha recordado a Pedro pero con mala leche y más talento.
Y no te rías tanto, que he dicho "lo más parecido". Obviamente, Riccardo Montolivo está varios escalones por debajo de los nuestros. Lo que dice muy poco de Italia, sí.

Monoloko

grande Italia, y llegará a semis o a la final fijo

cloud633

A falta de ver a Portugal y Brasil, me están decepcionando las grandes. La única que me ha convencido ha sido Alemania.

Tanis

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2010, 23:14:37 PM
Si has visto el partido de hoy y dices que Pepe es un paquete, sabes muy poquito de fútbol. A mí me ha recordado a Pedro pero con mala leche y más talento.

No digas más. Del estilo de Pedro, ¿no sabes que le odio? Pepe no me gusta simplemente por la pinta de nazi descerebrado que tiene. Así soy yo y así te lo he contado.

Raedon

La verdad es que Pedro solo sabe correr y poco más.