Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

cloud, en la pagina principal (en la columna de la derecha) te ponen mas sencillitos los horarios y cadena

Ax3l

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2010, 23:20:48 PM
Messi juega otro partido · ELPAÍS.com

Dice bastantes verdades, aunque me joda. Pero el artículo tiene un grave problema que se repite bastante seguido a la hora de hablar de Argentina con ese punto de vista messicentrista (que también me jode, pero bueno, ya no digo nada porque es inevitable), y es que siempre tratan de trasladar el juego del Barcelona, que tan bien funciona, a la selección.

En fin, confío que para el segundo y tercer partido los mediocampistas y defensores argentinos se afirmen a la hora de recuperar la pelota, y los atacantes se unan más para no depender tanto de los piques constantes y se juegue más al pase, más en equipo. Porque lo cierto es que si no hubiese sido Nigeria, estábamos en el horno...

Ax3l

¿Alguna página para ver los goles?

Tanis

Tanis

Me he debido levantar con el día tonto porque no me gusta ninguna de esas. Tienen pinta de ser estúpidas. Incluso la Carbonero.

PD: Qué fácil es decir esto cuando se ven las fotos en pequeño.

perrakah y malotah

La organización del Mundial estudia prohibir las 'vuvuzelas' en los estadios

Las quejas de periodistas, aficionados y jugadores llevan al responsable de la organización, Danny Jordan, a plantear una medida drástica.

¡Sí, por favor!

Tanis

Es que es muy desagradable. Parecen tercermundistas...

Naúfrago

Cita de: Tanis en 13 de Junio de 2010, 13:48:19 PM
Es que es muy desagradable. Parecen tercermundistas...

Parecen? Es una consecuencia de pretender ser moderno.

Monoloko

el partido de ayer estuvo bastante guay

CitarMe he debido levantar con el día tonto porque no me gusta ninguna de esas. Tienen pinta de ser estúpidas. Incluso la Carbonero.

Tanis

-D7R1-

Un programa que me bajé ayer que me permitía ver en mi ordenador TODOS los partidos del mundial con calidad de televisión acaba de petar.

Me quiero suicidar.

Raedon

Pues tira de intergoles y a otra cosa mariposa.

Tanis

Eso, eso, ¿hay alguna forma de ver los partidos del mundial de manera fácil o habrá que pelearse con rojadirecta y sus tirones, cupos llenos, etc?

Raedon

Yo el otro día vi el francia-uruguay en intergoles, con buena calidad y encima la transmisión del plus.

Por cierto, vaya mierda de balón, ya van dos cantadas y las que quedan...