Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Con la pinta de moro que tienen los portugueses xD

lol

Cita de: Monoloko en 17 de Junio de 2010, 19:12:21 PM
putos british que cerdos son, siempre intentando desestabilizar

:facepalm:

Su puta madre.

Atentamente: lol

Ax3l

Inglaterra vs. Algeria: los 90 minutos peor malgastados de mi vida. Yo que creía que con el mundial tendría excusas para no estudiar suficientes por todo el mes, pero con estos partidos tendré que buscar otras nuevas...

lol

Cita de: Ax3l en 18 de Junio de 2010, 22:43:17 PM
Inglaterra vs. Algeria: los 90 minutos peor malgastados de mi vida. Yo que creía que con el mundial tendría excusas para no estudiar suficientes por todo el mes, pero con estos partidos tendré que buscar otras nuevas...
Yo me he dormido media hora, sólo he malgastado 60 minutos :chachi: .

Atentamente: lol

cloud633

Muy bajo el nivel en general del mundial. Eso sí, Argelia me ha gustado, me la esperaba mucho más limitada.
Me ha encantado Bougherra, aunque está un poco gordo X-D. Fue el primer nombre en sonar tras la venta del Málaga a Bin Nasser... ojalá.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

perrakah y malotah

Este Mundial está demostrando que el fútbol ya no es cosa de 4 o 5 paises.

-D7R1-

Este mundial lo que está demostrando es que el fútbol puede llegar a ser una de las peores aficiones que uno puede tener en la vida. Yo me siento fatal esta noche, después de ver que he malgastado 90 minutos de mi vida en ver una absoluta MIERDA DE PARTIDO,vamos, de la peor ralea que he visto yo en muuuuucho tiempo. Entre el puto balón, las vuvuzelas, el pésimo nivel de juego por lo general......ay,Dios.Qué pedazo de mierda de mundial....

Shino puteiro

en espana nos falta tecnica y ser mas espontaneosv y
menos centro canpitas pa ganar el mundial

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Ax3l

X-D X-D X-D.

Joder con el ambiente en Inglaterra y Francia. Cuando las cosas en el vestuario van mal...

Monoloko

Naúfrago

Jajajajajajajajaja y eso que no me suelen hacer gracia estos vídeos.

Cooll Woter

Raedon

cloud633

Muy bien Brasil. A medio gas, ha toreado a la mejor selección africana.

Por cierto, vaya árbitro, vergonzoso. No expulsa a los dos marfileños (uno Kader Keita, el otro no me he fijado) por dar dos patadones incándole los tacos en la espinilla a Elano (al que probablemente haya lesionado de cierta gravedad) y Bastos, y expulsa a Kaká por un empujoncito xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.