Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Podrá triunfar o no en el Barcelona porque son cosas que dependen de muchos factores, pero es un pedazo de fichaje. ¿Por qué no te gusta, si puede saberse?

A favor hay muchos motivos.

Tanis

Ángel

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

why

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2010, 13:14:45 PM
Podrá triunfar o no en el Barcelona porque son cosas que dependen de muchos factores, pero es un pedazo de fichaje. ¿Por qué no te gusta, si puede saberse?

A favor hay muchos motivos.

En mi opinión es buen delantero y puede que destaque en España,con gente como Torres no me extraña,pero aún asi lo veo más como un jugador muy currante que como un crack ,capaz de resolver un partido con una genialidad ,cosa que en muchos partidos es necesario en un equipo como el Barcelona.

Además despues del intento fallido de fichaje la temporada pasada puede que note la presión de "Can Barca".

Ojalá me equivoque,por supuesto.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 01 de Julio de 2010, 10:38:26 AM
En mi opinión es buen delantero y puede que destaque en España,con gente como Torres no me extraña,pero aún asi lo veo más como un jugador muy currante que como un crack ,capaz de resolver un partido con una genialidad ,cosa que en muchos partidos es necesario en un equipo como el Barcelona.

¿Que Villa no es capaz de eso?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

La finta y el golazo por toda la puta escuadra que marcó hace un par de semanas sin ir más lejos son más propias de un "currante del fútbol" que de un crack capaz de desequilibrar un partido.

Sí.

elNuevo

A tomar por culo el soplapollas de Dunga y los revientarrodillas de melo, bastos y alves.

City17

Me alegro enormemente de que el gilipollas de Dunga se vaya a tomar por el culo, pero por otro lado, qué injusticia para el fútbol que una mentira de selección como la holandesa llegue a semifinales. Y la gente se va a acabar creyendo que Sneijder es un crack, o algo. Han tenido la puta moña de su vida, ojalá nos los encontremos en la final y les humillemos.

Monoloko

owned a los superfavoritos de Dunga, a ver si mañana cae Argentina y a España se le queda el mundial a tiro (con perdón de Alemania y Holanda, claro)

lol

Pero que facil lo veis todo.

Atentamente: lol

Tanis

Increíble lo de Brasil, y guay.

Y City, yo ya estoy empezando a creerme lo de Sneijder. Para mí no pasaba de buen jugador, pero algo tendrá el tipo este que donde va, triunfa.

A ver qué pasa con España mañana. De momento están habiendo algunos buenos partidos como el de hoy y seguramente que el de mañana entre Alemania y Argentina sea otro partidazo.