Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Kdada para el forza 3?

Iniciado por Travis, 29 de Mayo de 2010, 20:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

lus que lo tengáis¿sus apetece kdar un dia y hechar unas carrerillas?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Yo lo tengo, cuando queráis. Eso sí, no lo jugué mucho de momento, seré un pata palo.
Gñe

Darkokova

Hasta el martes no podría jugar (os tengo agregados, si me veis jugando es mi hermano, siempre)... y como no sea justo el martes tampoco podré hasta una semana después o así. Además tengo el micro jodido. Pero bueno, EL MARTES.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Pues contad conmigo, si no puediera lo aviso por aquí.

Jamakukeich

mmm el Martes.... no sé si podré. De todas formas como os tengo agregados y os aviso por sms.
Gñe

munduan galduta

Me acaba de llegar el juego, a ver si aprendo a jugar y consigo el pase de 1 día para retaros a muerte.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

"All you need is gñe"

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Jamakukeich

Yo de poder jugar, podría el Viernes de noche que me quedo en casa para estudiar y tals.
Gñe

Travis

"All you need is gñe"