Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

y por fin salió

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Mayo de 2010, 03:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a las wenas, vengo de tomarme unas copitas y un par de pojf sfj con mi hermano un colega y mi suegro (a el lo dejamos en casa antes del pojf sfj ) para celebrar la llegada de woni junior

tengo que acostarme, que tengo que ir mañana al hospital, mañana o el otro posteo algo de mas sustancia, pero por adelantar, al final si ha sido el dia 29 (el cumpleaños de mi parienta y mi padre) y ha pesado 3,345 y nació a las 8,05 de la tarde; ha sido de parto natural, de rasgos aun es pronto para saber a quien se parece mas, pero he de decir que ha salido con el pelo entre rubio y castaño, los ojos por ahora gricaseos, pero como he dicho,aun es pronto para  esas cosas

ay, será amor de padre, pero  creo que se va a hartar de follar

:link: :link: :link: :link: :link: :'( :'( :'(soy papi :'( :'( :'( :chachi:

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Felicidades, colega. El mío nacerá más o menos dentro de un mes. Aunque... En mi caso es un primo.

Lacan

Nunca le enseñes este foro, por el amor de Dios.

Felicidades, tío.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Felicidades Woni!!! Seguro que está pa comerselo  :agh:

Boone es amor

Kuranes

Hala, otro andaluz pa votar al PSOE y vivir del paro.  8O

ES broma, enhorabuena.  :D

Lillis

Qué emoción. Nuestro primer bebé moderador.  :'(

Enhorabuena, woni.

Luis

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111!!1!1!!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

¿ya tenemos mascota nueva entonces o sigue siendo why?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 30 de Mayo de 2010, 09:54:23 AM
¿ya tenemos mascota nueva entonces o sigue siendo why?

X-D

Felicidades, Woni :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

lol

Cita de: Safer en 30 de Mayo de 2010, 04:10:42 AM
Nunca le enseñes este foro, por el amor de Dios.

Felicidades, tío.
Suscribo todo esto.

¡Felicidades!

Atentamente: lol

Balzhard

Que el lado tortuoso de tener el bebe te sea leve y disfrutes mucho como papi wo ni