Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién cojones ha expulsado a Sowilo?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Mayo de 2010, 23:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Quién fue el listo que expulsó a Sowilo? es mi hermano y su nick, y hoy ha intentado entrar y lo tenía expulsado. ¿Por que no preguntáis antes de hacerlo?

Espero que se le devuelva el nick.

Y si no me creéis que es mi hermano, buscáis hilos de él o simplemente miráis Meristation, que tiene el mismo nick.

Gracias.
Gñe

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Jamakukeich

Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2010, 23:27:05 PM
He sido yo. Sorry.

:qtdoy: :qtdoy:

PD: Perdonado está usted  :roto2gay:
Gñe

Lillis

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 30 de Mayo de 2010, 23:15:53 PM
¿Quién fue el listo que expulsó a Sowilo? es mi hermano y su nick, y hoy ha intentado entrar y lo tenía expulsado. ¿Por que no preguntáis antes de hacerlo?

Y si no me creéis que es mi hermano, buscáis hilos de él o simplemente miráis Meristation, que tiene el mismo nick.

Gracias.

Por cierto, hay una incoherencia, Jama. Estaba Ichigo trolleando y Why medio secundándole, así que he tenido que actuar (lo siento Ichigo, sabes que no tengo nada contra ti). Entonces he visto que Sowilo estaba conectado, he mirado quién era y tenía tu misma IP, con lo que debido a la movidita noche he decidido actuar pensando que querías trollear un poco también.

Quiero decir que eso de que se ha ido a conectar y estaba expulsado no es verdad. Se ha conectado y ha sido entonces cuando lo he hecho. ¿Nos has dicho toda la verdad, asturiano?

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2010, 23:33:30 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Mayo de 2010, 23:15:53 PM

Gracias.

Por cierto, hay una incoherencia, Jama. Estaba Ichigo trolleando y Why medio secundándole, así que he tenido que actuar (lo siento Ichigo, sabes que no tengo nada contra ti). Entonces he visto que Sowilo estaba conectado, he mirado quién era y tenía tu misma IP, con lo que debido a la movidita noche he decidido actuar pensando que querías trollear un poco también.

Quiero decir que eso de que se ha ido a conectar y estaba expulsado no es verdad. Se ha conectado y ha sido entonces cuando lo he hecho. ¿Nos has dicho toda la verdad, asturiano?

No tengo ni idea. Yo sólo estaba en el ordenador, cuando vino mi hermano y me dijo: "me han expulsado de offtopicalia por multinick" y entonces yo vine a informal aquí. Evidentemente sólo tenía la información que me dijo mi hermano, no sabía lo demás.
Gñe

Tanis

Sowilo

wola!, tiene razon Tanis  8O, me conecte para leer los hilos y luego cuando quise actualizar me decia lo del multinick

un saludo!

y no me expulseis!!!!  :rolleyes:

Bodom

Sowilo