Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir a correr

Iniciado por Balzhard, 31 de Mayo de 2010, 14:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Se que he hecho post anteriores sobre el mismo tema, pero paso de buscar así que hago este. El caso es que suelo tener sobrepeso pero ultimamente estoy foca bum bum porque no me muevo apenas con el fin de 2º y selectividad.

Salí alguna vez a correr con un amigo hace poco, pero al final después de correr un poco parábamos y se convertía en una sesión de charla, así que me he decidido a correr solo y a tomármelo en serio, aprovechando que hasta que acabe Selectividad no voy a salir mucho y así me despejo un poco de estudio.

Dado el CALOR INFERNAL del que gozamos en Sevilla, lo haría por la mañana temprano, pero lo que me preocupa es con qué intensidad hacerlo o en cuanto tiempo.

Tanis, se que me dijiste de como organizarme pero lo olvidé y no se donde me lo dijiste, y no se si alguno más por aquí correrá, pero partid del hecho de una base atlética cero  :roto2: Mis capacidades físicas están en números rojos.

Beduino Majareta

Corre hasta después de cansarte.

Bodom

Todo es ponerse, despues de 3 años de entrenamiento intensivo de hacer el perro, ayer corri la carrera del corte ingles que son 11km. Acabe que no podia ni andar X-D

Bodom

Por cierto, si quieres perder peso comprate L-carnitina. Tengo amigos que lo toman y va del rollo. Te lo tomas media hora antes de correr.

Jamakukeich

Tienes que empezar poco a poco. Tandas de 15 minutos con descanso. Una vez que te veas con mas fuerzas vas aumentando el tiempo.
Gñe

jimmythegreattt

Yo lo intenté y me rendí. Eso de levantarme temprano para salir a correr me aburría.

denisdj

Para adelgazar no sólo vale hacer ejercicio. Debes cuidar un poco tu alimentación y sobretodo no bebas alcohol, especialmente cubatas.

Bodom

Cita de: denisdj en 31 de Mayo de 2010, 14:55:07 PM
Para adelgazar no sólo vale hacer ejercicio. Debes cuidar un poco tu alimentación y sobretodo no bebas alcohol, especialmente cubatas.
Si vas a beber mejor cerveza que cubatas, engorda menos.

Es mas, mejor una cerveza a una coca-cola ;D

Travis

eres la puta verguenza de los obesos,querer adelgazar....en fin
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Empieza corriendo 15 minutos (SIN PARAR) al ritmo que tú consideres que puedes soportar, 3 o 4 días a la semana. Cada 10 días más o menos, aumenta 5 minutos. En un par de meses tendrás ya algo de fondo y podrás correr 45-50 minutos, que está bastante bien si vas a correr habitualmente.
Yo suelo correr 8 km, y lo suelo hacer en unos 40 minutos. Aunque llevo unos días sin correr por culpa de los agobios estudiantiles ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Va-go.

PD: No hagas caso a Jama.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

¿Por qué no pruebas a hacer ejercicio en casa? Es lo que yo hago, y me va muchísimo mejor.

zeus043

a ver como te va, a mi esa perreria que recorre el cuerpo me mata, cuando plego de currar estoy muerto y necesito echarme un rato, después da un palazo que te cagas ponerse, estoy por hacerme una hipnosis a ver si me convencen de que me encanta correr y levantar pesas.
que asco

Fotos firmadas por MP

jimmythegreattt

Eh, tampoco hay que forzar la máquina. Tienes que exigirte, pero lo justo. Y lo que digo sirve tanto para cuando empieces a ejercitarte como para cuando ya estés acostumbrado. Que forzar el corazón no es sano si no se hace con cabeza.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.