Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir a correr

Iniciado por Balzhard, 31 de Mayo de 2010, 14:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zeus043

Cita de: Bodom en 31 de Mayo de 2010, 14:36:06 PM
Por cierto, si quieres perder peso comprate L-carnitina. Tengo amigos que lo toman y va del rollo. Te lo tomas media hora antes de correr.
He estado buscando información sobre la L-caritina y la verdad es que la mayoria de webs que la recomiendan es para venderla, sin embargo he dado con un articulo que explica muy bien que el cuerpo no utiliza para nada la sobredosis de L-caritina, por lo que la elimina sin mas, llegando a la conclusión de que eso vale para poco o nada.  :(

Fotos firmadas por MP

Southern

Tampoco hay mucho misterio, si quieres perder peso tendrás que correr a diario o por lo menos cuatro diítas a la semana para que se note algo, pues unos cuarenta minutos, a un ritmo no muy fuerte.

Si no puedes, empieza con diez-quince minutos, si notas que vas a empezar a echar espumarajos por la boca, haz intervalos y corre diez, anda cinco minutos y luego ve aumentando los minutos que corres y reduciendo los intervalos.

Estira y acondicionamiento, esto es: en tu casita, abdominales, lumbares, flexiones...

Pero todos sabemos que te vas a rajar.

Kuranes

Yo tengo una bici estática, hago 40 minutos tres veces a la semana, entre eso y 120-200 abodominales otras tres o cuatro veces a la semana voy aguantando el michelín, al menos no crece.

Lacan

40 minutos no es suficiente. Justo ahí es cuando uno empieza a quemar grasa de verdad.
Oh, las vampiresas!

PAKMEI

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 31 de Mayo de 2010, 21:22:52 PM
40 minutos no es suficiente. Justo ahí es cuando uno empieza a quemar grasa de verdad.

Eso depende de la edad, ¿no?

Raedon

Come menos y ya está, joder.

PAKMEI

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Mayo de 2010, 21:38:17 PM

Un colega fisio me comento el otro dia, que existen estudios recientes que indican la posibilidad de que se queme grasa des del primer momento en que se empieza a correr. Igualmente si corre 40 minutos cada dia, ya te aseguro yo que se pondra como:

PAKMEI

te digo mi metodo: Crea una ruta que consideres asequible, hazla a un tu ritmo y ve aumentandola hasta que consideres que la distancia o tiempo que tardas en recorrerla sea el deseado. Una vez aumentada podrás correr la ruta o a full o de trankis según lo petado que estes.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Mayo de 2010, 21:38:17 PM

Claro. Si eres un recién nacido o un anciano a punto de morir, pues está chunguilla la cosa.

Aclarada la obviedad y la pérdida de tiempo, la dieta es bastante determinante, y lamentablemente el organismo se resiste a echar mano de las reservas de grasa así como así, de modo que empieza a tirar de glucógeno y por lo tanto te cansas pero no adelgazas tanto. Es a partir de los 30-40 minutos a una intensidad adecuada cuando de verdad quemas grasa.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Me refiero a que una persona de treinta y cinco años no consume tan fácilmente la grasa como una de veinte. Es decir, que eso de los cuarenta minutos es bastante subjetivo, y es aplicable solo a personas de edad relativamente avanzada (como Kuranes).

Lillis

Los que le habéis aconsejado tiempos os habéis flipado un poco, ¿no? ¿Realmente creéis que aguantará tandas de 15 minutos corriendo el primer dia partiendo de base 0? A los cuatro o cinco estará echando los pulmones por la boca.  X-D

A ver si encuentro la tabla que me hizo un preparador cuando yo empecé y te la paso.

Resurrectmysoul

Yo las veces que me he puesto a correr de cero he acabado muerta y asqueada a los 5 minutos.

Yo empezaría caminando rápido, que eso lo aguanta todo el mundo. Después alternaría caminar fuerte con correr unos minutos y así hasta que puedas controlar la respiración y demás. Si empiezas corriendo el primer día, sobre todo con esos calores, lo más probable es que termines frustrado y reventado y no vuelvas a correr.

Darkokova

El primer día intenta no matarte mucho, que sino esa semana vas a ir arrastrándote cada vez que salgas a correr.
Cambia de horario, a eso de las 7:45/8:00 suelo ir yo y ya no hace tanto calor. Y lo típico de ponerte música o la radio.