Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Xarku_Belial

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Cita de: Cooll en 01 de Junio de 2010, 00:21:36 AM
quiero mis 6 segundos de gloria

Eso sería en el hilo de Kuranes, el vejestorio amargado, que ante su inminente muerte natural, no puede evitar jodernos a todos.

Pero si quieres yo hasta te hago un hilo oficial a ti solo. Porque hay que rejuvenecer el foro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 00:31:41 AM
Cita de: Cooll en 01 de Junio de 2010, 00:21:36 AM
quiero mis 6 segundos de gloria

Eso sería en el hilo de Kuranes, el vejestorio amargado, que ante su inminente muerte natural, no puede evitar jodernos a todos.

Pero si quieres yo hasta te hago un hilo oficial a ti solo. Porque hay que rejuvenecer el foro.

Vete a tomar por culo, a día de hoy no estoy tan viejo.

shalashaska

NO ME JODAS QUE ESE ES KURANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

un par de kilos solo. Las que puse son de hace cuatro años o así.

Smacher

Hostia, ponte a insultar a Kuranes... Te suelta la leche antes de que salgas huyendo.

shalashaska

Ya no voy a poder dirigirme igual a Kuranes. Le echaba más años y cara de abuelito pacífico, tierno, con apariencia de cascarrabias pero buen corazón. Ese hombre me da miedo, tiene cara de mala hostia, de querer pegarnos a todos :'( :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 01 de Junio de 2010, 00:38:19 AM
recuerdo unas fotos tuyas mas cuadrao y mas canoso.
necesitas unas vacaciones en haiti

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 01 de Junio de 2010, 00:40:40 AM
Cita de: Kuranes en 01 de Junio de 2010, 00:38:19 AM
recuerdo unas fotos tuyas mas cuadrao y mas canoso.
necesitas unas vacaciones en haiti

Era el móvil que me tomó en buena posición.  X-D

Smacher

Bueh, aunque os importe una mierda, aporto mi granito de arena :$

Shino puteiro

San_339

Kuranes, te reto a un duelo. No tiene que ser a muerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.