Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Boone es amor

Cooll Woter

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Balzhard

Me parto yo solo   X-D X-D.

Raedon

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 02 de Junio de 2010, 01:26:41 AM
¿A quién pretendes engañar?

Si la lefa de cardem cuela mis tetas también  :roto2:

Boone es amor

Balzhard

why

Cardemm, cortate un poco, que luego si se meten contigo te haces el ofendido. Y si haces esas cosas porque te pone cachondo, te las guardas para ti.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Balzhard

Cita de: why en 02 de Junio de 2010, 01:48:15 AM
Cardemm, cortate un poco, que luego si se meten contigo te haces el ofendido. Y si haces esas cosas porque te pone cachondo, te las guardas para ti.

Uy si, me pone de un cachondo que flipas xD

He puesto algunas de tanteo para ver sus reacciones y no creo que sea de las que se indigne, en cuanto Sara me dijera "quítalo", quitado estaría.

why

¿A quien pretendes engañar? Yo llevo haciendo montajes desde que eras virgen (oh, espera) y sé de sobra lo que es ofensivo y lo que no. Hay una linea que no se debe sobrepasar, que esto no es putalocura. :-|

Balzhard

Cita de: why en 02 de Junio de 2010, 01:55:33 AM
¿A quien pretendes engañar? Yo llevo haciendo montajes desde que eras virgen (oh, espera) y sé de sobra lo que es ofensivo y lo que no. Hay una linea que no se debe sobrepasar, que esto no es putalocura. :-|

Me habré mal acostumbrado a 4chan y derivados, sí. Ya me ha dicho y ya las he quitado.

Por cierto, Why, te sigo repitiendo que tus salidas de tono sobran y mucho porque no estas en posición de reirte de nadie. Y si tan capaz te ves de hacer la coñita, infórmate antes de quedar mal.

Hwoarang106

Cita de: Balzhard en 02 de Junio de 2010, 01:59:04 AM
Cita de: why en 02 de Junio de 2010, 01:55:33 AM

Me habré mal acostumbrado a 4chan y derivados, sí. Ya me ha dicho y ya las he quitado.

Por cierto, Why, te sigo repitiendo que tus salidas de tono sobran y mucho porque no estas en posición de reirte de nadie. Y si tan capaz te ves de hacer la coñita, infórmate antes de quedar mal.

Tarde, ya esta en mis documentos  >:) >:)

Nah, es coña.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Pues asunto zanjado :)

1º Que hables tu de salidas de tono, tiene guasa xD

2º ¿No eres virgen? Enhorabuena, sientate (oh, espera) y cuentamelo.