Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 19:44:18 PM
Soyesatia, no te voy a dar la definición. No me apetece. Simplemente eres malota y no tiene que ver con lo que has dicho tú. Pero estás buenorra. ¿Suficiente? Pues acostúmbrate.

No sé que le ves a Sosy, es de lo más normalucha, Tanis. Lo que más me preocupa es que en uno de cada dos quotes que cruzas con ella, la piropeas. ¿Tenemos nuevo pagafantas oficial?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 20:13:13 PM
No sé que le ves a Sosy

Capacidad de cortarse las uñas de los pies sin agacharse.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Why, tu no necesitas cortarte las uñas. Las garras hacen juego con tu cara.

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 20:13:13 PM
Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 19:44:18 PM
Soyesatia, no te voy a dar la definición. No me apetece. Simplemente eres malota y no tiene que ver con lo que has dicho tú. Pero estás buenorra. ¿Suficiente? Pues acostúmbrate.

No sé que le ves a Sosy, es de lo más normalucha, Tanis. Lo que más me preocupa es que en uno de cada dos quotes que cruzas con ella, la piropeas. ¿Tenemos nuevo pagafantas oficial?

¿Pagafantas por piropear? Vaya manera de desvirtuar un concepto.

Soyesatia está buenorra. Nunca diré que es guapa o un pibón (en serio), pero está buenorra. Dicho esto, me mola su papel de diva y yo le alimento el ego para que siga.

De todas formas tú no lo entenderás, eres un pimpín.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 20:17:50 PM

Head shot.

why

Mira quien habla de cara  :lol:

soyesatia

Why, me pregunto cuantas veces vas a postear esa foto. Con todas las que he posteado, ya podrias cambiar el repertorio. Si hasta me han comentado que la has llevado a Putalocura.

A Tanis y Cloud, abrid un hilo "Censo de los que pensamos que soyes es un cardo" y asi os consolais e intercambiais opiniones.

Yo lo abriria pero me llamarian egocentrica. Ademas, lo que ya os he dicho, que intento aceptar que soy fea y luego, salgo a la calle y la gente me lleva a opinar lo contrario.

why

Probablemente hasta de que dejes de tocarme los cojones, puta chiflada.

Y no, no he publicado ninguna foto tuya en ningún sitio, asi que confirmado: Tus fuentes son igual de gilipollas como tu. :)

cuellopavo

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 20:31:48 PM
Yo lo abriria pero me llamarian egocentrica. Ademas, lo que ya os he dicho, que intento aceptar que soy fea y luego, salgo a la calle y la gente me lleva a opinar lo contrario.

A mi me pasa igual.

Travis

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 20:29:15 PM

Mira quien habla de cara  :lol:

¿que le pasa a la cara?

jamas te vas a liar con una chica asi gratis,asi que no se que hablas.Ademas tú eres feo de cojones,no pasa nada,pero tiene su gracia que tu les saques ese "defecto" a otr@s
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Why, la unica persona tan hija de puta para llevar la foto de algun forero a otro foro eres tu. Tu rencor no conoce limites.

why

Ya está el pagafantas defendiendo a su amada. Y no voy a entra en lo de con quien me enrrollo y con quien no, pero si que ha habido y habrá en dicha lista gente más guapa que sosy

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 05 de Junio de 2010, 17:02:07 PM
:waht:

Quién coño es el tío de 50 años?

Por qué Sara es tan pequeña? Y por qué tiene voz de pito? :waht:

Puto Smach y puto CSI FC, otro al que anotar en la "lista de peña que me asusta". X-D

Salgo en el vídeo ese porque todos tenemos un pasado (triste, para qué nos vamos a engañar X-D) y porque AuronPlay es mi ex.

Mido 1.58 y el tono de mi voz me acompaña, nací así y así me moriré. ¿Me vas a restar otro punto en tu lista X-D?

Boone es amor

Tanis

Soyesatia, definitivamente le pasa algo a tu intelecto. En ningún momento he dicho que seas un cardo. Es más bien lo contrario al decir que estás buenorra. Es mucho más de lo que digo de muchas. Y no eres guapa, pero eso no implica que seas fea. ¿No te han enseñado el significado de las implicaciones en la uni? Pobre.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 20:41:02 PM
Ya está el pagafantas defendiendo a su amada. Y no voy a entra en lo de con quien me enrrollo y con quien no, pero si que ha habido y habrá en dicha lista gente más guapa que sosy

Pagando, por supuesto.