Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya, es verdad. No tiene cabida en la idiosincrasia de este foro hacer eso. Aquí todos nos avergonzamos, cuanto (¿cuando?) menos, de nuestro físico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

chafla

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 22:19:48 PM
¿Como en EK?

Podría ser, pero yo borraría mensajes sin foto, no los editaría...

Aunque aquí eso no triunfaría, apenas hay foreros y lo que es más importante, foreras.

Pues si no quieren que se desvirtuen los hilos de fotos, esa la opción más razonable. Para chanear hay mil hilos, este se supone que es para ver fotos. Que luego quiere ver si X está buena, y te comes mil mensajes de shit en medio.

Shino puteiro

shit por todos los laos
este es un hilo troll echo por un clan troll para trollear un foro.
quien le quiera poner normas es gilipollas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 22:24:16 PM
¿Como en EK?

Aunque aquí eso no triunfaría, apenas hay foreros y lo que es más importante, foreras.

Pues si no quieren que se desvirtuen los hilos de fotos, esa la opción más razonable. Para chanear hay mil hilos, este se supone que es para ver fotos. Que luego quiere ver si X está buena, y te comes mil mensajes de shit en medio.

Pa la paja le das a guardar imagen. Yo diré lo que quiera de la peña cuando me apetezca sin poner foto.

why

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 22:23:19 PM
Ya, es verdad. No tiene cabida en la idiosincrasia de este foro hacer eso. Aquí todos nos avergonzamos, cuanto (¿cuando?) menos, de nuestro físico.

Cuanto, está bien escrito.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 22:11:57 PM
Anda, mira qué gracioso el cloudín. ¿Crees que tendría (he tenido) muchos problemas para estar con alguna veinteañera? Ten en cuenta que va de los 20 a los 29.

No me parece equiparable a sentar la cabeza, maldito!!

Y con esto no respondo ni a lo uno ni a lo otro, pero me reitero.

A tu edad... igual ya se te ha olvidado como se ligaba... no sé, no sé. ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

chafla

Cita de: Kuranes en 05 de Junio de 2010, 22:26:39 PM
Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 22:24:16 PM
¿Como en EK?

Pa la paja le das a guardar imagen. Yo diré lo que quiera de la peña cuando me apetezca sin poner foto.

Me parece bien. Luego, no se quejen de que solo hay shit en estos hilos.

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 22:27:48 PM
A tu edad... igual ya se te ha olvidado como se ligaba... no sé, no sé. ::)

Podría usar tu trolleo para tirarme el "pingüi", pero me aguantaré. ME AGUANTARÉ!!!

soyesatia

Tanis, ya tenemos un hilo oficial de fotos. Podemos utilizar otro donde no se pueda postear sin foto. Creo que molaria.

Shino puteiro

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 22:31:00 PM
Tanis, ya tenemos un hilo oficial de fotos. Podemos utilizar otro donde no se pueda postear sin foto. Creo que molaria.
pues abrelo, este no es el sitio

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Lo ideal sería que hubiese forma de implementarlo en el foro. Sino, obligas a los moderadores estar pendientes de los comentarios.

Tanis

Molaría más uno dónde siempre hubiese que poner una palabra sin forzarla demasiado.

soyesatia

Bueno, la idea seria hacer algo para tener un hilo que este lleno de paginas y ni una sola foto.

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 22:32:17 PM

Lo ideal sería que hubiese forma de implementarlo en el foro. Sino, obligas a los moderadores estar pendientes de los comentarios.

¿Tienes alguna idea?

why

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 22:39:01 PM
Bueno, la idea seria hacer algo para tener un hilo que este lleno de paginas y ni una sola foto.

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 22:32:17 PM

¿Tienes alguna idea?

Que va, de programación y de eso no tengo ni idea. Supongo que en los foros tipo 4chan será más fácil de implementar.

Una opción es que la gente se comprometa a participar en ese hilo sólo poniendo foto, pero lo veo imposible X-D

Otra opción que se me ocurre es que en el hilo sólo puedan postear moderadores. Estaría siempre cerrado y cada vez que alguien pusiera foto, un mod la pondría en ese hilo cerrado. Es un poco cutre, pero no se me ocurre nada más.