Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 01:04:00 AM
Algo habrás hecho, o mejor, no hecho!!! AAAAAAAHHHHHHHH!!!

PERO SI LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE ELLOS VALORARÁN AL 100% LA NOTA DE LOS EXÁMENES!!! TAMPOCO ME HE SALTADO TANTAS CLASES!!! :roto2: :roto2:

¡Por la Horda!

perrakah y malotah

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Junio de 2010, 01:04:24 AM
Tanis, quiero decirte que en estos meses he conseguido dominar a la perfección los números binarios, los logaritmos, la trigonometría, los sistemas de ecuaciones de 3 incógnitas, el dibujo técnico y muchas más cosas. El lunes me examino en Jaén. Me voy a presentar por dos comunidades distintas. Ponme una vela negra del buen rollo.

Genial!! Nada de velas negras. Intenta dormir bien la noche anterior, ve tranquila y cuidado con los fallos tontos...

Que te salga muy bien!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

¿Qué estás preparando, Mar? Sea lo que sea, mucha suerte :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Ángel en 06 de Junio de 2010, 01:05:38 AM

PERO SI LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE ELLOS VALORARÁN AL 100% LA NOTA DE LOS EXÁMENES!!! TAMPOCO ME HE SALTADO TANTAS CLASES!!! :roto2: :roto2:

Dudo que sea 100% la nota de los exámenes. Siempre suele haber un porcentaje pequeño al trabajo de clase, actitud y esas cosas.

Y si faltas mucho a clase podrías perder el derecho a examinarte...

M_A_R_E_A

Gracias Tanis :)

Cloud, el acceso a grado superior. No es especialmente difícil, pero teniendo en cuenta que llevo 8 años sin estudiar y que vengo de la E.G.B. ( :roto2:), la cosa se me presentaba más difícil. Necesito un 8 aproximadamente para entrar en el centro donde quiero estudiar, en Madrid. Realización de Audiovisuales.

Sara_aguilera13

Cloud, no caigas en el chantaje de Why! Esas fotos son públicas (y hasta aquí puedo leer). No hace falta que lo hagas mod X-D,

Boone es amor

soyesatia

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Junio de 2010, 01:04:24 AM
De pequeña fuí hasta punki, así que imaginate el problema.

Que te den, zorra.

Ángel

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 01:09:12 AM
Cita de: Ángel en 06 de Junio de 2010, 01:05:38 AM

Dudo que sea 100% la nota de los exámenes. Siempre suele haber un porcentaje pequeño al trabajo de clase, actitud y esas cosas.

Y si faltas mucho a clase podrías perder el derecho a examinarte...

No he faltado tanto, ¿Eh?, además, si faltabamos, era toda la clase, nos poniamos de acuerdo para no entrar y nos ibamos al bar a tomarnos algo. xD

¡Por la Horda!

Tanis

Molaría una pelea entre soyesatia y Marea. Yo apostaría por Marea. A soyesatia le quedan por tomar muchos cola cao para llegar a su nivel. Aunque apunta maneras. Es una buena promesa.

lol

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 00:55:34 AM
A Lillis no la toques. Ven a por mí!!
[tex]\int^{T_2}_{T_1}{x^2}dx={(log{T_2})}^{\sqrt{T_1}}[/tex]

Sufre >:) .

Atentamente: lol

soyesatia

Tanis, tu eres de esos que fueron compañeros de clase de Oscar Wilde y no supieron de su existencia hasta que obtuvo reconocimiento. Eres el mejor ejemplo de que para tener unos "duros" estudios no es necesario poseer una gran inteligencia.

Puedes decir que Marea me da una paliza intelectual, lo mismo que me la da Shaomi, lo mismo que me la da una zanahoria, que me sigue dejando igual de indiferente.

La unica forera que, considero, puede dejarme en ridiculo es Ayssha. Por eso la respeto.

HighLight

Bueno, tampoco hace falta ponerse a respetar a la gente...

why

Cita de: HighLight en 06 de Junio de 2010, 01:44:49 AM
Bueno, tampoco hace falta ponerse a respetar a la gente...

El cretino este tiene razón,

We're higher, we're reaching for divinity

why

Es bromita, High. Tu sabes que me caes bien ^^

We're higher, we're reaching for divinity