Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 02:33:14 AM
Cita de: Brian en 06 de Junio de 2010, 02:31:34 AM
Me imagino a Tanis tieniendo esta discusión con una de sus alumnas y... XD

¿Y por qué una alumna?

Cuestión de mentalidades.

Tanis

Ok, pero sería surrealista. Haces bien en reírte, supongo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 02:29:52 AM
Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 02:26:25 AM
Tanis, seguro que mañana me arrepiento de haber sido tan hija de puta contigo pero seguro que si me pongo a leer las que me has dedicado hoy, se me pasa.

No te preocupes. Me hace gracia que me tomes por tonto. Quizá no sea un lumbreras, pero tonto tonto no soy, y si lo soy no soy consciente de ello, así que en mi ignorancia está la tranquilidad.

Yo creo que has tenido un día muy agresivo y no me he metido demasiado contigo. Te he llamado buenorra y lo de Marea te lo has tomado demasiado a la tremenda. O estás de exámenes y no estudias, o te va a venir la regla y eres una de esas chicas a las que le afectan demasiado...

Me tocaste los huevos, plimoh.

Ademas, si te tomo por tonto, te jodes. Tu hoy ya has hecho varias alusiones a mi intelecto sin venir a cuento.

Lo cierto es que esto que ha pasado en el foro no me resulta muy normal. He tenido trabajo intensivo y no me he reido con mis respuestas ni una sola vez. ¿Que problemas puedo tener en mi vida? (Aparte de no foshar, claro). Algo va mal.

Brian

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 02:34:57 AM
Ok, pero sería surrealista. Haces bien en reírte, supongo.

Sí, totalmente surrealista. Ya sabes que debes hacer entonces, supongo.

soyesatia

Me piro del foro. Ya volvere cuando sea feliz.

Os echare de menos.

Bechi  :-*

why

No, cuando seas feliz pasaras de nosotros. Vendras cuando lleves tiempo sin follar.

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: why en 06 de Junio de 2010, 02:47:44 AM
No, cuando seas feliz pasaras de nosotros. Vendras cuando lleves tiempo sin follar.

Mira, Why, si no he vuelto antes, cuando llegue el viernes y tu estes en casa posteando dibujos en paint de algun forero, piensa que yo estare foshando como la mejor. Ok?

why

¿Ves como eres tu la que siempre empieza?

soyesatia

Espera un momento, el sabado tengo un examen. Bueno, que le den al examen.

soyesatia

Cita de: why en 06 de Junio de 2010, 02:52:57 AM
¿Ves como eres tu la que siempre empieza?

¿En que te he ofendido ahora?

why

No me has ofendido, pero siempre estas lanzando puyitas.

HighLight

Cita de: why en 06 de Junio de 2010, 01:53:14 AM
¿Ves? Si al final cuando nos insultamos tu y yo estamos haciendole un favor a HighLight. ¡Ya es más de lo que hace por el su peluquero!

Hey, que mi peluquero es bastante crack... En más de 10 años, sólo le recuerdo un par de errorcillos. Aunque hasta ahora también es la única persona que me ha herido con arma blanca... Pero un pequeño desliz lo tiene cualquiera.

soyesatia

Cita de: why en 06 de Junio de 2010, 02:57:43 AM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias, es la primera vez en todo el dia que me rio con este foro.

En serio, guay, en ningun momento he ido a malas pero supongo que tu odio hacia mi te ciega.

Ahora, si. Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches  :-*

why

Cita de: HighLight en 06 de Junio de 2010, 02:59:33 AM

Hey, que mi peluquero es bastante crack... En más de 10 años, sólo le recuerdo un par de errorcillos. Aunque hasta ahora también es la única persona que me ha herido con arma blanca... Pero un pequeño desliz lo tiene cualquiera.

No, si iba dedicado a las que no quieren que te cortes el pelo xD

Cita de: soyesatia en 06 de Junio de 2010, 03:05:15 AM
Cita de: why en 06 de Junio de 2010, 02:57:43 AM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias, es la primera vez en todo el dia que me rio con este foro.

En serio, guay, en ningun momento he ido a malas pero supongo que tu odio hacia mi te ciega.

Ahora, si. Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches  :-*

Ok, te habré malinterpretado. Por cierto, no te odio, no exageres.

P.D: Muy buena la despedida, Truman.

why