Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Shino puteiro en 09 de Junio de 2010, 16:26:47 PM

Por partes.
Enemigos derrotados:
El boss al que yo me enfrente se cepilla a todos los que han peleado con Goku y a Goku juntos. Y luego es capaz de cargar sin mancharse el culo. Os recuerdo que Lucifer es "El angel mas bello y perfecto". La perfeccion lleva implicita la invencibilidad. En este punto me gustaria decir una cosa: Santo Tomas, es la primera vez que has servido para una maldita cosa en la historia, DE NADA, chaval.
Resurreciones:
El contador de resurreciones obvia algunos de mis advenimientos:
-El advenimiento de Jesucristo en America acreditado por los mormones.
-El retroadvenimiento de Jesucristo cuando viajo al pasado para engendrarse a si mismo con su madre.
-Los segundo y tercer advenimientos para tirarse a Maria Magdalena y para darle un puñetazo al apostol Tomas por gilipollas, respectivamente.
Amen de otros advenimientos y apariciones puntuales. Este ultimo no lo cuento porque todavia no esta bien documentado.
Habilidades:
Se han olvidado de mencionar que, como parte de la Santisima Trinidad, soy 3 en uno y tengo los poderes del Espiritu Santo y de Dios. Puedo aparecer como fuego fatuo (vale, esto no es muy util), concedo y poseo el don de lenguas, soy omnipotente, soy omnisciente, domino la generacion espontanea, tengo mana ilimitado (que se lo digan al pueblo judio...), puedo retirar las aguas (otra vez que os salvo el culo, usureros), hacer aparecer torbellidos de fuego desde el cielo  y muchas mas cosas.
Apariciones:
A mi Goku me aburre, lo siento. Sin embargo, en la Biblia hay guerra, muerte, hambre, putas, esclavas, exodos, racismo, sexismo... ¿En que creeis que se han basado todos los GTA? Mis apariciones son mas guays.
Combate:
Soy omnipotente. No hay combate, he ganado antes si quiera de Goku supiera que iba a haber un combate. Por otra parte, si Goku puede usar a Vegeta; yo uso a MonEsVol.
Alimentacion:
Existe gracias a mi. De nada, de verdad. No teneis que alabarme por ello... Oh, espera, si teneis que alabarme...
Transformaciones:
Puedo encarnarme en lo que quiera. Podria encarnarme en todas las transformaciones de Goku y gracias a mi omnipresencia ser infinitas veces. ¿De verdad que cabe alguna duda a estas alturas?
Vestimenta:
Reconozco que soy algo retro al vestirme. Pero llevo 1959 años en el cielo desnudo, con todas las monjitas guapas que ha habido en la historia. Yo no necesitaba ropa.
Transporte:
Soy omnipresente, no necesito transportarme. Tampoco necesito un coche para tirarme a nadie, puedo hacer aparecer una cama y sacarle los ojos a todos los presentes solo con pensarlo.
Trabajo:
Soy mesias. ¿Sabeis la paga vitalicia que te queda despues? Ademas, soy inmortal en mi forma divina.

Ay... estos fanaticos... He vuelto a ganar.
Cita de: perrakah y malotah en 09 de Junio de 2010, 16:29:29 PM
Goku tambien resucito, y claro que tiene superpoderes, es un super saiyan

respecto a lo ultimo... en una pelea no se para que sirve convertir el agua en vino
Ya he respondido a eso. Pero si que sirve convertir el agua en vino, lo utilizo para celebrar mi victoria.
Cita de: Cooll en 09 de Junio de 2010, 16:33:44 PM
a mi me vale conque conviertas agua en whisky

:-*
No problemo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Boone es amor

jimmythegreattt

Cooll Woter

Mi francés es tan bueno como mi ruso....¿pero tu estás seguro de qué el mítico ciclista se llamaba así?

spunka

Cooll se parece en esa foto al niño pequeño de los Serrano.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Xarku_Belial

Kuranes

cuellopavo

Resurrectmysoul

Cuellopavo, has vuelto ^^

En esa foto tienes un aire emoide...

City17

Kuranes

A Cuellopavo le va el estilo emo, sí.

cuellopavo

Â¿Por tener una melena que me tapa la cara y mirar hacia abajo soy emo?

Que bien, eh.

Kuranes

Te pega mucho más que el perroflautismo, aunque tampoco sea completamente tu estilo.