Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Beduino Majareta

Estuvo hace un tiempo. :-D

Colgué una vez otra fotocopia pidiendo alojamiento porque era, supuestamente, un Erasmus. Como es lógico puse el número de teléfono de un colega y le cosieron a llamadas franceses, ingleses...

denisdj

Sara_aguilera13

coño rafis, y yo que te imaginaba sin cerebro, con la piel verde y un bastón a modo de arma.

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Beduino Majareta en 16 de Junio de 2010, 21:16:52 PM
 Estuvo hace un tiempo. :-D

Colgué una vez otra fotocopia pidiendo alojamiento porque era, supuestamente, un Erasmus. Como es lógico puse el número de teléfono de un colega y le cosieron a llamadas franceses, ingleses...

Eres un troll de la uni, tío X-D

Beduino Majareta

Sara, he cambiado. De todas formas esa foto tiene ya un par de años. Fue la primera que posteé en Otalia.

Ichigo, ya acabé con las chorradas esas, como aquella vez que "falsificamos" unas notas y las mandamos al correo de la clase (creo que eso ya lo conté).

Naúfrago

Sí, lo sé. Pero no creas que te lo recrimino, de hecho te "admiro" por ello. Sé que si estudiase por allí me hubiera echado unas buenas risas con esas chorradas.

Beduino Majareta

Anda que no las hemos liado en la uni. Ahora cuando lo pienso me avergüenzo un poco de ello, la verdad. Hubo una época en la que tirábamos en torno a cuarenta aviones de papel desde el tercer piso de la biblioteca, de todos los tamaños, hasta aviones hechos con periódicos de El Gallo. Imagínate, eran máquinas de matar.

Resurrectmysoul

Acabo de llegar y de leer todas vuestras especulaciones xD
No sé por qué darle tantas vueltas a una foto: no, no era por lucirme, menos aún con esa foto oscura y borrosa y disparada para ver qué hacía mi cámara sin flash xD

En cualquier caso, gracias por los piropos cinturiles ^^

perrakah y malotah

Resurrectmysoul

Resurrectmysoul

perrakah y malotah

Black Swan

La Resu sale cada vez mejor en las fotos, o que yo la veo con mejores ojos.