Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Me he comprado este vestido para una boda y me parece tan bonito que tengo que compartirlo con todos vosotros. Esta sin coger el bajo:

HighLight

¿Cómo funciona el asunto de los bajos? ¿Qué significa que está sin coger? ¿Hay que retocar un poco el vestido o...?

Naúfrago

Raedon

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Naúfrago

Ita

Me hace más alta y llevo unos tacones de 9 centímetros por debajo.

HL, significa que la parte del vestido que voy arrastrando se va a recortar.

perrakah y malotah

Smacher

Ita, espero que sea cosa del espejo, pero te veo demasiado delgada :(

HighLight

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2010, 13:28:44 PM
HL, significa que la parte del vestido que voy arrastrando se va a recortar.

Pero un vestido así, con el tema de los flecos, no puede recortarse por cualquier sitio, ¿no? No vayas a cometer locuras por mi culpa, pero se me ocurre que ese vestido podría quedar bien como vestido corto. A la altura de las rodillas, vaya. Quizá un poco más abajo.

munduan galduta

Cita de: Smacher en 18 de Junio de 2010, 13:53:51 PM
Ita, espero que sea cosa del espejo, pero te veo demasiado delgada :(

+1

Sigue estando buena, pero podría estar mejor.

Cuentanos, ¿No comes bien? ¿Mucho estrés? ¿Falta de tiempo? ¿Anorexia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

me gustaria saber que siente una mujer tan delgada como Ita cuando esta debajo de un gordaco como yo :sexo:

:roto2: :uix:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2010, 13:54:03 PM
Pero un vestido así, con el tema de los flecos, no puede recortarse por cualquier sitio, ¿no? No vayas a cometer locuras por mi culpa, pero se me ocurre que ese vestido podría quedar bien como vestido corto. A la altura de las rodillas, vaya. Quizá un poco más abajo.

Jamás se me ocurriría hacerte caso en un campo como este. El vestido será largo, a ras del suelo. Y no tiene flecos xd

Smacher,

estoy exactamente igual que siempre.

HighLight

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2010, 14:10:30 PM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2010, 13:54:03 PM

Jamás se me ocurriría hacerte caso en un campo como este. El vestido será largo, a ras del suelo. Y no tiene flecos xd

Vaya, eso es... halagador. No, espera... Has herido mis sentimientos. Creo. Tendré que pensar en ello.