Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

ITA!!! Has vuelto y estás muy guapa  :redface:

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Y lo que a ti te pone que yo lo sea   :-*

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 15:52:09 PM
Non sequitur. ¿La fiebre que tal?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2010, 15:58:47 PM

No sé latin. La fiebre va remitiendo  :$

Boone es amor

Tanis

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2010, 14:17:41 PM
Cita de: Ita en 18 de Junio de 2010, 14:10:30 PM
Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2010, 13:54:03 PM
Pero un vestido así, con el tema de los flecos, no puede recortarse por cualquier sitio, ¿no? No vayas a cometer locuras por mi culpa, pero se me ocurre que ese vestido podría quedar bien como vestido corto. A la altura de las rodillas, vaya. Quizá un poco más abajo.

Jamás se me ocurriría hacerte caso en un campo como este. El vestido será largo, a ras del suelo. Y no tiene flecos xd

Vaya, eso es... halagador. No, espera... Has herido mis sentimientos. Creo. Tendré que pensar en ello.

Je. A ella no tuve que decírselo...

Ita, ¿te pondrás más morena? Tienes pinta de estar muy delgada... Cuídate! ¿Estás currando ya o algo?
Tiene muy buena pinta el vestido... para una boda, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 16:21:22 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2010, 15:58:47 PM

No sé latin. La fiebre va remitiendo  :$
Es un tipo de falacia, inculta. Me alegro, pero no parece que hayas dejado de desvariar :(.

Beduino Majareta

A mi el vestido me parece horroroso, claro que, mis gustos pueden cuestionarse.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2010, 16:24:46 PM
Es un tipo de falacia, inculta. Me alegro, pero no parece que hayas dejado de desvariar :(.

Hace mucho que di las falacias en filosofía y solo me quedé con la de ad baculum, que era la más guay.

Te pone cachondo mi incultura   :awesome:

Boone es amor

Jesucristo

Tanis

Cita de: Beduino Majareta en 18 de Junio de 2010, 16:28:51 PM

Al principio a mí tampoco me ha gustado demasiado, pero después me he puesto en situación y la cosa ha cambiado. Porque en las bodas cambia mucho la forma de vestir. No es para nada comparable con el día a día.

Eso significa por ejemplo que el vestido tenga que ser largo y no corto como decía High. En la boda también se pondrá un peinado "raro", pero pertinente y se maquillará más de la cuenta. Las bodas son así.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2010, 16:49:30 PM
Cita de: Beduino Majareta en 18 de Junio de 2010, 16:28:51 PM

Al principio a mí tampoco me ha gustado demasiado, pero después me he puesto en situación y la cosa ha cambiado. Porque en las bodas cambia mucho la forma de vestir. No es para nada comparable con el día a día.

Eso significa por ejemplo que el vestido tenga que ser largo y no corto como decía High. En la boda también se pondrá un peinado "raro", pero pertinente y se maquillará más de la cuenta. Las bodas son así.

No te tienes que maquillar más de la cuenta necesariamente  :-|

Boone es amor

jimmythegreattt

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Junio de 2010, 16:59:36 PM
No te tienes que maquillar más de la cuenta necesariamente  :-|

Una chica con cierta edad, que no sea una niña, aunque no tenga por qué hacerlo, lo hará.

Es como decir que no tienes por qué casarte de blanco. Pues vale, hay gente que no se casa de blanco, pero por norma general...

Sara_aguilera13

No sé, pero yo no me maquillo tanto:

Esto ya lo había posteado por aquí.

Boone es amor