Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colin McRae Dirt [Xbox 360, PC y PS3] (vídeo ingame)

Iniciado por cigaretteman, 25 de Mayo de 2007, 14:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

No está mal, pero la verdad es que esperaba más de él. Lo mejor, el detalle de los paisajes.

http://www.youtube.com/watch?v=9DfRGU7Ye_s

dead wish

No, lo mejor que en PC lo mínimo que pide es una Radeon X1300 o una GeForce 6800
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

le_banner

Me parece más de lo mismo, se han quedado estancados.

Black Swan

Parece un juego de carreras de hace más de cinco años.
Por muchos daños que se le quieran poner al coche aún da la impresión de estar conduciendo un ladrillo.

Manel_RT

EvilCloud

Cita de: Black SwanParece un juego de carreras de hace más de cinco años.
Por muchos daños que se le quieran poner al coche aún da la impresión de estar conduciendo un ladrillo.

En calidad HD gana bastante.

Black Swan

Cita de: EvilCloud

Supongo que lo dirás con ironía, porque si lo dices en serio es para matarte.  :-|

A mí me la pela unos buenos gráficos si la jugabilidad es idéntica a un juego de hace 7 años.

EvilCloud

Cita de: Black Swan
Cita de: EvilCloud

Supongo que lo dirás con ironía, porque si lo dices en serio es para matarte.  :-|

A mí me la pela unos buenos gráficos si la jugabilidad es idéntica a un juego de hace 7 años.

No, no lo digo de coña. Me he bajado la demo y está realmente bien. Qué pasa con la jugabilidad? Los GT son iguales desde el primero sólo suman vehículos, circuitos y mejoran los gráficos. Tampoco espero mucho, es un arcade.

Black Swan

Pues menuda puta mierda de árcade.

Para manejar un ladrillo hay juegos mejores que éste en otras épocas, porque lo que tiene éste de diferente, es la fachada.

PES Hero

Mañana, cuando saque tiempo para jugar a la demo, os lo cuento.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

Ya he jugado a la demo en pc y puedo decir que en graficos es un pasada pero la jugabilidad es un poco mala es muy arcade, vamos que los WRC se cagan y se mean en este, a ver  si sacan alguno pronto que son mis  juegos favoritos de carreras.

gryphonheart

Psé, está bien para pasar el rato. No sé, eso de reventar el coche tiene que ser divertido.

Para chulo el de Sega, el Sega Rally (creo que era ese), que según pasaba el coche dejaba el rastro de las ruedas en el barro/tierra. Espectacular