Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero que me expulséis

Iniciado por le_banner, 01 de Junio de 2010, 12:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Pido mi expulsión definitiva.

Gracias.

jimmythegreattt

Shino puteiro

no me la han dao a mi te la van a dar a ti XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

le_banner

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2010, 13:41:19 PM
¿Por qué?

No me motiva postear y cuando lo hago es porque estoy borracho y no digo más que idioteces.

Cita de: Shino puteiro en 01 de Junio de 2010, 13:42:41 PM
no me la han dao a mi te la van a dar a ti XD

¿La has pedido?. De todas maneras si no me la conceden por las buenas me pondré a insultar a todo cristo y a hacer el troll hasta que me echen.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

le_banner

Cita de: Shino puteiro en 01 de Junio de 2010, 13:50:45 PM
ni por esas

Yo creo que insultando a los moderadores funcionaría, menos al sin sangre de Tanis.

Shino puteiro

ya no esta pes que es el picao real.
lo unico que puedes hacer es postear fotos suyas y te banearan
yo te las rulo XD

le_banner

Esperaré un poco antes de tomar medidas tan drásticas  :lol:

jimmythegreattt

Lillis

Tanis

Cita de: le_banner en 01 de Junio de 2010, 13:53:15 PM
Cita de: Shino puteiro en 01 de Junio de 2010, 13:50:45 PM
ni por esas

Yo creo que insultando a los moderadores funcionaría, menos al sin sangre de Tanis.

Jo, por eso estuviste desagradable en los últimos tiempos... No te lo reprocho, tenías tus motivos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: Lillis en 01 de Junio de 2010, 21:29:12 PM
Chino, ¿tienes fotos mías?  :o
no, porque iba a tenerlas ?
quieres que las tenga ?

Bodom

Lillis

Cita de: Shino puteiro en 15 de Junio de 2010, 10:09:24 AM
no, porque iba a tenerlas ?
quieres que las tenga ?

Por lo de postear fotos de moderatas.  X-D
¿Serías capaz de encontrarme? Me da igual que me veas tú sin que te las pase yo. Es para ver si las hay.

Cita de: Bodom en 15 de Junio de 2010, 13:51:30 PM
yo si que tengo :sisi:

¿Ah sí? ¿Mercado negro? ¿Algo que deba saber?

Shino puteiro

Ni idea, tampoco lo he intentado ^^