Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vida privada de San

Iniciado por Lacan, 01 de Junio de 2010, 16:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Kuranes

Cita de: shalashaska en 01 de Junio de 2010, 23:24:31 PM
Escalofriante, tengo miedo de verdad :( :(

Sabes que, llegado el momento, me imitarás. All whores must die.

San_339

Kuranes tiene pinta de no tener muebles e casa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Estoy de acuerdo con sus argumentos, pero no con sus métodos. Los débiles perecen solos, si se les da tiempo.

Kuranes

No muchos, la verdad. No llega la pasta. Bueno sí llega, pero justa y prefiero ahorrar, sé que no estaré aquí para siempre.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2010, 23:30:21 PM
Estoy de acuerdo con sus argumentos, pero no con sus métodos. Los débiles perecen solos, si se les da tiempo.

Exacto, como decía Nietzsche, "no es tu destino ser espantamoscas".

cuellopavo

Siempre he pensado que si tuviese oportunidad me follaría gustosamente a alguno de esos que ha hecho alguna masacre en un instituto. Sólo por leer a Nietzsche ya se lo merece. Sería el mejor polvo de mi vida.

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 01 de Junio de 2010, 23:35:37 PM
Siempre he pensado que si tuviese oportunidad me follaría gustosamente a alguno de esos que ha hecho alguna masacre en un instituto. Sólo por leer a Nietzsche ya se lo merece. Sería el mejor polvo de mi vida.

Pero si a ti te van los de las rastas.

jimmythegreattt

Los que leen a Niche son eyaculadores precoces, tal y como indica su inseguridad social. Son unos paranoicos que solo sacian su apetito sexual reprimido leyendo sobre cómo debe ser derribada la sociedad corrupta occidental.

San_339

Â¿No encajan mejor ahí los moros?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2010, 23:41:00 PM
Los que leen a Niche son eyaculadores precoces, tal y como indica su inseguridad social. Son unos paranoicos que solo sacian su apetito sexual reprimido leyendo sobre cómo debe ser derribada la sociedad corrupta occidental.

Que lo hayas intentado leer y no hayas entendido nada no te autoriza para despreciarlo.

jimmythegreattt

Los moros no tienen que ser precoces, ni inseguros socialmente hablando.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 01 de Junio de 2010, 23:44:12 PM

Que lo hayas intentado leer y no hayas entendido nada no te autoriza para despreciarlo.

Parece mentira que me hayas tomado en serio.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2010, 23:46:54 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Junio de 2010, 23:44:12 PM

Parece mentira que me hayas tomado en serio.

Ya, no parecía estar a tono contigo, parecía un comentario saferiano. Pero quien sabe.

Ladril

Una vez le mandé mocos por correo a San.