Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os soléis mear el pie?

Iniciado por San_339, 01 de Junio de 2010, 23:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Me pasa dos o tres veces al año que voy a mear y la minga está doblada y requetedoblada, así que no me acuerdo de que la lombriz asome el hocico, y acabo meando con un ángulo de 15º siendo yo el (0,0). Y me meo el pie.

¿Cuántas veces os pasa?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

Raedon

Hace años me pasaba alguna que otra vez, sí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

why

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

Lo mejor de todo es que no limpiaba el meado que esparcía por fuera del retrete, eso es lo verdaderamente cojonudo.

San_339

Sara_aguilera13

Me encanta mearme los pies, sobretodo cuando tengo la regla y me dejo un rastro rojo por todo el muslo y el gemelo hasta llegar al pie. Es como un tatuaje pero no duele  :roto2:

Boone es amor

Balzhard

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Junio de 2010, 01:13:52 AM
Me encanta mearme los pies, sobretodo cuando tengo la regla y me dejo un rastro rojo por todo el muslo y el gemelo hasta llegar al pie. Es como un tatuaje pero no duele  :roto2:

Los recuerdos del hilo de tu exnovio sobre si podía hacerlo contigo con la regla vuelven a mi mente y me atormentan.

Sara_aguilera13

Cita de: Balzhard en 02 de Junio de 2010, 01:22:29 AM
Me encanta mearme los pies, sobretodo cuando tengo la regla y me dejo un rastro rojo por todo el muslo y el gemelo hasta llegar al pie. Es como un tatuaje pero no duele  :roto2:

Los recuerdos del hilo de tu exnovio sobre si podía hacerlo contigo con la regla vuelven a mi mente y me atormentan.

Me encanta el gore  :roto2:

Boone es amor

Tentacle Sex

Cita de: Balzhard en 02 de Junio de 2010, 01:22:29 AM

+ Infinito.

zeus043

Me encanta mearme los pies, sobretodo cuando tengo la regla y me dejo un rastro rojo por todo el muslo y el gemelo hasta llegar al pie. Es como un tatuaje pero no duele

que asco

Fotos firmadas por MP

Naúfrago

ÍDOLA. Te gusta hablar de caca? (L)

Sara_aguilera13

Boone es amor