Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que le regalariais a una amiga?

Iniciado por Hwoarang106, 02 de Junio de 2010, 03:59:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Resulta que este verano voy a currar gracias a una amiga que ha entregado mi curriculum en su empresa (no es enchufe, que he tenido que pasar 3 entrevistas, joder ni que fuera Microsoft) y habia pensado en tener un detalle con ella. Un dato interesante es que es la chica de un amigo mio asi que me gustaria regalarla algo que no sea lo tipico que se regala entre parejas. Habia pensado en una colonia o incluso invitarla a un par de cubatas cuando la vea este Sabado.

Que me recomendais?

Gracias
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

zeus043

Fotos firmadas por MP

Bodom

Hace tiempo a una amiga por su cumpleaños le regalamos entre unos cuantos un vibrador y una camiseta rara (ya ni me acuerdo, pero era graciosilla ;D ).

Yo creo que es mejor un regalo que le haga gracia a una tonteria que no vaya a usar en su vida.

perrakah y malotah

Kuranes

Al amigo también un libro o algo, no vaya a pillar celos.

Naúfrago

Raedon

Sara_aguilera13

Si la vas a ver seguro, los copazos son suficientes, si no... ni idea X-D

Boone es amor

shalashaska

Un polvo alternativo a los que frecuenta con su novio. Si queda satisfecha puede recibir futuros servicios gratis.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

jimmythegreattt

Un lavavajillas.

cuellopavo

jimmythegreattt

Cita de: Bodom en 02 de Junio de 2010, 07:42:13 AM
Hace tiempo a una amiga por su cumpleaños le regalamos entre unos cuantos un vibrador y una camiseta rara (ya ni me acuerdo, pero era graciosilla ;D ).

Yo creo que es mejor un regalo que le haga gracia a una tonteria que no vaya a usar en su vida.

El vibrador es el culmen de la originalidad... ¿Por qué todo el mundo lo regala? Hace gracia la primera vez, la segunda cansa...

soyesatia

Con invitarle a unas copas o a alguna cena (pero que se lleve al novio), vas que te rompes. Si le regalas algo va a parecer demasiado cutre/raro y el novio pillara un mosqueo considerable.

Hwoarang106

Gracias por las respuestas que me han aportado algo, al resto que os den por el culo  :cejas1:

Si, supongo que la invitare a algo este finde!

gracias de nuevo  :-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos