Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han enviado un correo cadena que supera mi límite por rebasar

Iniciado por mery_mery, 02 de Junio de 2010, 15:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Y no sé cómo actuar, estoy que echo fuego por la boca, y no porque haya comido guindillas.

El texto que aparece es este

CitarURGENTE!,TU PUEDES CAMBIAR EL CURSO DE VIDA DE ESTA FAMILIA

DIOS BENDIGA TU VIDA....

Si elimina esto honestamente no tienes corazón ...

Hola, soy madre de familia tengo 29 años de edad. Dios me bendijo con una niña. Mi hija se llama Rachel y tiene 10 meses de edad. A los pocos días de nacida los médicos descubrieron que padece cáncer en su cerebro. Sólo hay una manera de ayudar y es operándola. Infelizmente, mi esposo y yo no tenemos dinero suficiente para cubrir estos gastos por favor solicito su ayuda pasando este email a todas las personas que pueda y tener un recibido. Cada persona que abre este correo electrónico y lo pasa al menos a tres personas, recibiremos 32 centavos de dólar ..
Por favor, ayúdenos. Sinceramente Hugs

Wanessa da Silva Pinto
Brasil

Petrobras / Synergy Project / Coordinador del Curso Teléfono:   (21) 3876-3235  (21) 3876-3235    (21) 3876-3235  (21) 3876-3235     (21) 3876-3235  (21) 3876-3235    (21) 3876-3235  (21) 3876-3235 Ruta: 816
Clave: XL41
E-mail: wanessasp@petrobras.com.br

A continuación adjuntan unas fotos muy fuertes, y repito, MUY FUERTES de un bebé (niña) con lo que parece gangrena o algo así (¿qué tiene que ver con el "cancer de cerebro"?). Pero vamos. Fotos de sus manos, cabeza y genitales destrozados por alguna enfermedad (en carne viva y con pústulas). Me parece muy serio, no sé qué hacer. Obviamente no me apetece nada publicar las fotos pero si alguien está interesado en verlas, puedo hacer una captura de pantalla o algo... en fin. ¿qué hacer en estos casos? en las imágenes aparecen datos del hospital en el que está, o estaba ingresada...

Edito para poner hilo verde y que el perro verde deje de tocarme los ovarios.
HL :-[ Ax3l :$

Naúfrago

Cuando me río al leer estas cosas, me pregunto hasta qué punto me he insensibilizado a lo largo de los años. Acabo de sentir una naúsea intercalada entre carcajadas.

Curioso, cuando menos. Gracias.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Naúfrago en 02 de Junio de 2010, 15:24:50 PM
Cuando me río al leer estas cosas, me pregunto hasta qué punto me he insensibilizado a lo largo de los años. Acabo de sentir una naúsea intercalada entre carcajadas.

Curioso, cuanto menos. Gracias.

Sí, yo también soy insensible a la mierda de correo electrónico, por lo general lo elimino sin abrirlo, pero este me lo enviaba una persona que consideraba seria. En todo caso, igual tú no sientes repugnancia, lástima o compasión por saber que esas fotos de fake tienen (o parecen tener bien poco), de hecho hace un par de años este tipo de imágenes me producían la más completa indiferencia pero esto es diferente. Y no quiero decir que tenga corazón, como se indica en el contenido del sudac-mail, sino que siento ira, repugnancia y ganas de matar por que alguien en su sano juicio decida reenviar ese correo a todos sus contactos.

Naúfrago

Va, venga, pon las fotos. Quiero probar hasta qué punto me doy asco.

mery_mery

Por cierto, también me hace gracia la gente que escribe "cuanto menos" en lugar de "cuando menos", también me producen ese sentimiento de carcajada interna que te producen a ti este tipo de hilos... X-D

San_339

Naúfrago

Cita de: mery_mery en 02 de Junio de 2010, 15:33:27 PM
Por cierto, también me hace gracia la gente que escribe "cuanto menos" en lugar de "cuando menos", también me producen ese sentimiento de carcajada interna que te producen a ti este tipo de hilos... X-D

Es cuando menos? No tenía ni idea, ¡gracias!

jimmythegreattt

Pasa de eso. La gente es imbécil, y lo seguirá siendo hasta que se extinga la humanidad. No comprendo por qué el gobierno invierte dinero en educación, cuando se ve claramente que la mayor parte suda de todo y se dedica a parecer gilipollas siempre que puede.
A saber de dónde se han sacado eso de que el hombre es el único animal que razona. Los que razonan son menos del 10% de la población, me parece a mí. Al menos es lo que veo en este país.

Naúfrago

De todas formas, podrías haber hecho la corrección con menos prepotencia, no es agradable este sentimiento de cogerte por los pelos y darte cabezazos contra la pared hasta que vomites esa asquerosa actitud. Me haces sentir mal.  :(

San_339

Â¿Por qué está mal lo de Ichi, a todo esto?

Yo lo veo totalmente correcto. "Curioso, cuanto menos" como "cuarioso cuanto menos lo leo" o "curioso cuanto menos me mide el pie".

Naúfrago

He leído que es correcto decir "cuando más", "cuando menos" , y "cuanto más" , pero "cuanto menos" no. Sigo investigando en ello, no obstante.

San_339

No digas chorradas. ¿Cómo va a estar mal "cuanto menos" cuando hablas de relaciones de cantidad?

San_339

mery_mery

Cita de: Naúfrago en 02 de Junio de 2010, 15:48:17 PM
De todas formas, podrías haber hecho la corrección con menos prepotencia, no es agradable este sentimiento de cogerte por los pelos y darte cabezazos contra la pared hasta que vomites esa asquerosa actitud. Me haces sentir mal.  :(

Lo siento, aparte de que mi forma de dirigirme a la gente demasiadas veces es arrogante (en la vida real no me pasa tanto, creo) me ha fastidiado la respuesta que me habías dado. Intento controlarme y espero conseguirlo algún día.

PD: me ha puesto cachonda tu sentimiento de venganza.