Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

*

Iniciado por Nachous, 25 de Mayo de 2007, 15:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nachous

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Gomorrita

Ah, qué bien.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

El unico que me intesaria que no tengo seria el half life 2, pero por ver el on line nada mas los demas los tengo.

cigaretteman

¿Qué quieres decir con que te los han validado? ¿Que te los puedes descargar gratis?

Troll

Las chorradas a freakland.

Avpx

Joder, creo que tenemos un nuevo Gerd Von Rundstedt. Ayer la piscina y ahora los juegos de valve.  :lol:

Nachous

No veo al diferencia entre Freakland y Off-Topic. En el off-topic se supone que tiene cabida cualquier cosa... no?

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Le Pen

Ya verás que contento te vas a poner cuando sepas que por trabajar te pueden dar hasta dinero  :)
Ron Paul 2012

pika

Cita de: cigaretteman¿Qué quieres decir con que te los han validado? ¿Que te los puedes descargar gratis?
Sip

Gomorrita

Cita de: Nachous
Cita de: cigaretteman¿Qué quieres decir con que te los han validado? ¿Que te los puedes descargar gratis?

Exacto ahora todos esos juegos estarán siempre disponibles en mi cuenta steam. Puedo estar en China y descargarme el juego de internet.

Igual en China no.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

Ya sabes en juegos hay un post del source, organiza una partida.

Jesús Gil y Gil

¿En Venezuela también funciona?

EvilCloud

Para ser traductor ya podrías tener el Steam en castellano X-D

PD: Felicidades :)

Black Swan

Cita de: Le PenYa verás que contento te vas a poner cuando sepas que por trabajar te pueden dar hasta dinero  :)

Amén. XD

Zarza

Cita de: Le PenYa verás que contento te vas a poner cuando sepas que por trabajar te pueden dar hasta dinero  :)

Exacto X-D X-D X-D