Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de superación, posible historia sin drogas, alcohol y sex...oh wait! -18

Iniciado por Naúfrago, 02 de Junio de 2010, 17:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Objetivos para este verano:

Metas posibles:

• Salir a correr 4-5 días por semana.
  • Retomar el hábito de la lectura.
  • Comer fruta a diario, unas 3 piezas/día mínimo.
  • Desayunar todos los días, zumo natural inclusive.
  • No volver a fumar nada en mi vida.
  • Acostumbrarme a limpiar mi cuarto(sí, me lo hacen xD)

Utopías:

• Dejar el alcohol cuando salga, salvo días especiales(viajes, cumpleaños, cenas... etc.)
  • Estudiar a partir de la segunda semana de Julio, y llevarlo todo al día.
  • Recuperar mi interés por interaccionar con un amplio sector del género femenino.
  • Aprender a cocinar en condiciones

Sé que esto os importa una mierda, pero no tengo un blog y aquí podré ser insultado y humillado (sé que lo haréis bien) cada vez que falle.
El lunes empiezo, ya que por fin acaba mi cuatrimestre-calvario.

:-*

Lillis

Lillis

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Es un buen plan de autocuidados, otra cosa que te puede ayudar es poner métodos para conseguirlo, por ejemplo si la meta es beber más agua:

-Llevar siempre a la vista una botella de agua.

Cositas así  :)

Boone es amor

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Naúfrago

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2010, 17:46:13 PM
O bueno, no tan amplio.  :lol:

Tengo 2 anécdotas graciosas que... X-D

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Junio de 2010, 18:25:37 PM
Es un buen plan de autocuidados, otra cosa que te puede ayudar es poner métodos para conseguirlo, por ejemplo si la meta es beber más agua:

-Llevar siempre a la vista una botella de agua.

Cositas así  :)

Eso es una buena idea. De momento he puesto este post en favoritos para entrar al floro. Yes, I can.

Por cierto, lo de la fruta va a ser un problema: he merendado un plátano, 2 briñones y un cuarto de melón y tengo más hambre que antes X-D X-D X-D

P.D. Actualizado con una de cada.

shalashaska

Eres penoso, no conseguirás ni uno de esos retos. Eres una vergüenza como hombre, como aspirante a físico, como persona y como forero. Desaparece de la red, capullo ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Naúfrago

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2010, 19:30:39 PM
Eres penoso, no conseguirás ni uno de esos retos. Eres una vergüenza como hombre, como aspirante a físico, como persona y como forero. Desaparece de la red, capullo ¬¬

Eh, tío! No proyectes tus frustraciones Saniles contra mí. No es mi culpa que ahora parezca retrasado y no tengas con quién meterte. :_

Voy a cumplir todas, ya lo veréis.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

perrakah y malotah

perrakah y malotah

Shino puteiro

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2010, 18:37:50 PM
Te habrás olvidado de darle a enviar, Chino.
que no que le he dado a enviar y he leido el mensaje tuyos despues de mi mensaje.
falta un mensaje mio ostia

Lillis