Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

necesito modelos de vehiculos de 7 plazas please jelp me

Iniciado por Shino puteiro, 03 de Junio de 2010, 00:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

necesito comprar un monovolumen para un familiar y busco un monovolumen diesel de 7 plazas de como maximo 10 años y menos de 170000km a y pa colmo que cueste como mucha 4000 €
se os ocurre alguno que no sea  el grand scenic, voyaguer, space, zafira,galaxy,sharon o h1.
si es asi ponerlo grasias de entrepierna

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

denisdj

Las Kia Carnival cuántas plazas tienen? en Autoscout.com están bien de precio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shino puteiro

Cita de: denisdj en 03 de Junio de 2010, 00:33:33 AM
Las Kia Carnival cuántas plazas tienen? en Autoscout.com están bien de precio.
6 creo, es un vehiculo para matricular, va al extranjero y no se si fiarme de que haya servicio tecnico de kia en nador XD
aunque de precio no esta mal. estoy por pillarme uno pa mi pa llevar ala family XD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Hablando de coches, probablemente el martes me den el mío :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2010, 01:26:04 AM
cuando pase por malaga vi aun grua con unos cuantos y dije, uno de estos es pa el joputa del cloud XD

perrakah y malotah

cloud633

Cita de: Shino puteiro en 03 de Junio de 2010, 06:43:03 AM
cuando pase por malaga vi aun grua con unos cuantos y dije, uno de estos es pa el joputa del cloud XD

¿Sí? X-D
No sé, ayer llegó al concesionario. Esta tarde vamos a arreglar el papeleo y se supone que en 2-3 días laborables me lo entregan xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2010, 09:36:11 AM
Cita de: Shino puteiro en 03 de Junio de 2010, 06:43:03 AM

¿Sí? X-D
No sé, ayer llegó al concesionario. Esta tarde vamos a arreglar el papeleo y se supone que en 2-3 días laborables me lo entregan xD.
Los vi el dia 20 de mayo hay to bonitos, pero con lo de la oferta que hay tienen que haber una demanda cojonuda, ni iva ni impuesto de matriculacion no¿?
:)

cloud633

Cita de: Shino puteiro en 03 de Junio de 2010, 16:25:48 PM
Los vi el dia 20 de mayo hay to bonitos, pero con lo de la oferta que hay tienen que haber una demanda cojonuda, ni iva ni impuesto de matriculacion no¿?

Creo que esa oferta fue posterior a que cerrásemos el trato X-D.
Parece que finalmente me lo darán el miércoles, el papeleo tardará un día más del previsto xD.

Scieszka

.

shalashaska

Cloud intenta desvirtuar el hilo descaradamente en un intento de animar el foro y crear otro hilo mítico.

Qué bien, eh? :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Mahindra Goa. De primera mano,más barato que ese,ninguno.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Junio de 2010, 22:34:56 PM
Cloud intenta desvirtuar el hilo descaradamente en un intento de animar el foro y crear otro hilo mítico.

Qué bien, eh? :$

Pero no me hacéis caso :(.

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2010, 21:25:18 PM
Cita de: Shino puteiro en 03 de Junio de 2010, 16:25:48 PM

Creo que esa oferta fue posterior a que cerrásemos el trato X-D.
Parece que finalmente me lo darán el miércoles, el papeleo tardará un día más del previsto xD.
yo esque la unica vez que estrenao vehiculo a sido industriales y nunca me han tardado mas de 7 dias.
tengo ganas de estrenar algo que mida menos de 4 metros.