Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha vuelto nuestro ídolo

Iniciado por Naúfrago, 03 de Junio de 2010, 23:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Sublime. Del segundo 50 al minuto es para llorar. :lol:

Taller de tallarines

¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Taller de tallarines

cuellopavo

(*editado)

Taller de tallarines

Ángel

Pero este tío... hace rima de lo primero que le viene a la cabeza...

Yo tengo una furgoneta, en ella guardo, la ropa, comida, pienso de los gatos, cubo de rubik, declaracion de la renta, condensador de fluzo... y una maleta.

¡Por la Horda!

Black Swan

La mejor rima: En el pessooUUEEEE

Naúfrago

Cita de: cuellopavo en 03 de Junio de 2010, 23:08:05 PM
A mi este tio me parece el puto amo, un negro que seguramente estaría vendiendo gafas de sol Dolce&Banana en algun puerto turístico, tiene más fama que todos nosotros juntos.

Hay un precio muy alto a pagar: ser mongólico. Yo me niego.

perrakah y malotah

jimmythegreattt

Por lo visto es igual de imbécil en el día a día.

koalikiwo_7

Me estoy tocando. Yo quiero que este tío venga a la fiesta mayor de mi ciudad :$

gitanocondinero

Original Biografía El tito Mc. Nacido en MALABO - GUINEA ECUATORIAL - 14 Abril 1980, de padres guineanos, a los 12 años llega a Sevilla - España para estudiar, ha estudiado hasta FP1 ELECTRONICA, varios cursos de PRODUCCION MUSICAL, 2 años estudiando ARTE DRAMATICO en Sevilla...A los 16 años de edad fue la primera vez que subió a un escenario en un concurso de baile y ganando el concurso, siguió participando en otros concursos de bailes modernos donde ganaba siempre, a los 18 años de edad descubre EL RACISMO EN SEVILLA, el comportamiento del hombre blanco hacia al hombre negro, la discriminación, la falta de RESPETO, la falta de educación en los jovenes, en Sevilla ser NEGRO era y sigue siendo lo peor, y de tantas malas experiencias El tito Mc se dio cuenta de que EL RACISMO ES ALGO PERMANENTE, ES UNA ENFERMEDAD QSICOLÓGICA QUE NO TIENE NINGUNA MEDICINA...de esas malas experiencias viene la inspiración LA RAZA V.1, LA RAZA V.2, LA RAZA V.3, LA RAZA V.4....El tito Mc lleva desde el año 2003 recibiendo amenazas por la cultura rap sevilla, obtáculos que siempre a sabido superar por cuestion de honor y orgullo, El tito Mc sigue en la actualidad INVICTO en Sevilla, ningun racista ha podido parar LA RAZA POR VOLUMENES, es posible que llegue hasta LA RAZA VOLUMEN 10 por el año 2016 y creemos que habra alguien que ocupe el puesto de El tito Mc en Sevilla...... En 1999 El tito Mc saca su primera maqueta SUEÑOS donde hablaba de como deberia ser el mundo entero LIBERTAD, pero que solo son SUEÑOS...E n el año 2003 saca la segunda maqueta LA RAZA VOLUMEN 1, con ella se presentó al certamen SEVILLA MÚSICA JOVEN 2003, certamen que organiza el ayuntamiento de Sevilla todos los años, y de 16 grupos El tito Mc es seleccionado GANADOR (Primer negro que gana un concurso musical en Sevilla con jurado blancos, público blancos) eso no le gusto a la cultura rap Sevilla. Crecian los obstáculos y El tito Mc seguia esquivando esos obstáculos. En el año 2005 saca LA RAZA VOLUMEN 2, proyecto que le hace pisar escenarios fuera de España y al mismo tiempo ser bienrecibido por algunos profesionales de la música en Sevilla. ese año y el siguiente participó en varios proyectos de amigos blancos...Participó como figurante en la pelicula MAS ALLA DEL JARDIN de CONCHA VELASCO y despues tambien como figurante en la pelicula EL TRAJE de television española....Año 2008 saca la maqueta LA RAZA V.3 100%100 GANSTA para decirle al mundo que en Sevilla hay un negro que se llama El tito Mc, eso le ha convertido en el enemigo público nacional, otra vez que la cultura rap sevilla vuelve al ataque con amenazas y El tito Mc sigue esquivando los obstáculos y demostrando que es MUCHO TITO sacando LA RAZA V.4 Enero 2010 en descarga gratuita, hay RAP, hay HIP HOP, hay R&B y tambien hay GANSTA para que la cultura rap España se enfade más todavía. ES MUCHO TITO, ES LA EXPERIENCIA, ES LA EDAD...No pierdas tu tiempo para hablar con El tito Mc sobre RAP DE SEVILLA o RAP DE ESPAÑA porque El tito Mc no pierde su tiempo en hablar de RAP DE SEVILLA o RAP DE ESPAÑA ¿Tienes 30.000 euros? es el caché de El tito Mc LA RAZA V.4 en CONCIERTO, si no los tienes no puedes contratar a El tito Mc, por lo tanto no pierdas tu tiempo ya que El tito Mc no pierde su tiempo. VIDEO El tito Mc & Vanessa CORAZON - Producido, escrito, grabado, masterizado y guionista. VIDEO El tito Mc & Belen Lopez LA RAZA V.3 - Compuesto, escrito, grabado, masterizado y guionista. VIDEO El tito Mc & Rocio Lara RESPETO 2009 - Compuesto, escrito, grabado, masterizado y guionista. Esta es la original BIOGRAFIA de El tito Mc - Sevilla city publicado en las webs oficiales:   

Shino puteiro

trabaja repartiendo pizzas y pone su cache en 30000 euros. lloro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

gitanocondinero

Luis