Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nadie juega al ogame?

Iniciado por Raedon, 04 de Junio de 2010, 12:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Naúfrago

Troll. Y de los gordos, además.

Raedon

Naúfrago

Si me das 5000 de deuterio te contesto.

Raedon

Naúfrago

No sé qué coño es el deuterio ni quiero. Eso se decían unos colegas por el msn hace años. Me daba cosa. Y una vez escuché a dos en el bus diciendo que no habían dormido para atacar no sé que pollas y mover su flota, y que programaban el reloj para levantarse cada X horas.

Lo dicho, enfermedad extrema.

Naúfrago

Por cierto, vaya puta mierda el AoE. Me aburro, es demasiado lento y fácil. Mucha mariconada y mucha polla, pero al final es un jodido mojón.

Sc > all. Al menos me tenía en tensión toda la puta partida. Este no me deja ni usar la A para atacar en zona. Puag.

Raedon

Sí, yo también he escuchado que a la larga es bastante enfermizo, por eso quiero comprobarlo personalmente. He empezado a jugar esta mañana.

Creía que lo del AoE era broma  :S

lol

Yo he visto a compañeros de clase saltarse clases o llegar tarde a ellas por meterse en el Ogame.

Atentamente: lol

lol

Uno hasta es una enciclopedia con patas del juego ese. Da miedo. Mucho.

Naúfrago

No, no lo era. Igual convenzo a 2-3 amigos para jugar online, ya que el Starcraft "no les gusta". Me las iba a dar de pro, pero esto es una mierda. Veo que una partida no baja de los 15 minutos ni de casualidad. Con lo que mola un rush de zeas y gg en 5 minutos, o salir a goons y que la cosa sea al menos un poco "épica".

La mierda del Aoe es recoger mierdas y mierdas para hacer 8000 tropas mientras te encierras en tu base, y luego atacar al otro. Menudo asco de juego.

P.D. Deja el ogame, que no es buena combinación para tu adicción.

P.D.2. Vende el Ibiza.

Raedon

El ogame tiene muy buena pinta  8)     Es una chorrada por ahora, abrir de vez en cuando el navegador, hacer 3 o 4 clicks y a otra cosa. También lo puedo hacer desde el móvil xD

Mi combo veraniego será quakelive + ogame.  Y si jugais al sc igual echo alguna partida.

Por cierto, CNL me pasó una beta del sc2 y me va como el puto culo. Ahí lo tengo instalado y muerto de la risa xD. De todas formas bajandolo a tope de gráficos me iba  bien, pero no me acabó por gustar mucho no...

Naúfrago

Yo este verano tengo un buen plantel por delante(es lo que tiene no haber tenido una consola en mi puta vida):

- Saga Metal Gear (no he jugado a ninguno), creo que el 1 y el 2 los podré emular bien en este pc.
- Xenogears, segunda oportunidad al Golden Sun, y algún rpg más que pille por ahí.
- AoE (xD) y seguramente SC.

Multipaja. De lo que me mantendré alejado es de los morgs esos chupavidas. Tuso, tuso!

Raedon

Y quake  >:)

Antes que al 2 juega al 3  :S

lol

Menos Quake y más Team Fortress 2 :sisi: .