Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto aguantais con un portatil en las rodillas?

Iniciado por Taller de tallarines, 04 de Junio de 2010, 15:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taller de tallarines

¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

why

Xarku ya no tiene sensibilidad en las rodillas, asi que podría aguantar días enteros.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: why en 04 de Junio de 2010, 16:36:52 PM
Xarku ya no tiene sensibilidad en las rodillas, asi que podría aguantar días enteros.

Era un chiste fácil, pero de todas maneras  X-D X-D X-D X-D

wo ni i danio

deberian hacer los portatiles como los donuts, con un agujero en medio, que así no hay manera de... chatear en el cuarto de baño

Xarku_Belial

A mí por lo menos no me quisieron nombrar la 2ª estrella del sistema solar, puto gordo.

why

Callate, ferretería ambulante, que no sabes ni de que hablas X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Junio de 2010, 01:12:48 AM
A mí por lo menos no me quisieron nombrar la 2ª estrella del sistema solar, puto gordo.

Te has pasao tío, que era una broma  :roto2:.

Boone es amor

cuellopavo

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Junio de 2010, 01:12:48 AM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shino puteiro

xarku el ocurrente.
yo me lo ponia en la panza y he aguanta 13 horas :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida