Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Revitalicemos el grupo de Offtopicalia en Facebook

Iniciado por why, 04 de Junio de 2010, 23:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2010, 23:51:11 PM
De internet no te puedes fiar. Pones varias fotos en las que salgas favorecido, y ya está.

Claro, pero repito que eso no quita que a veces puedas dejar volar la imaginación pensando cómo sería esa persona, que al fin y al cabo es real y está a unos cuantos pasos en la cadena de amistades.

Por supuesto se me pasa al rato y nunca he cometido la estupidez de agregar a una desconocida, pero la sensación está ahí. Es difícil de expresar, pero es algo nuevo que existe gracias a esto de las redes sociales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Anda que no me ha pasado lo que dice Tanis, de ojear perfiles durante tardes enteras y mover cielo y tierra para que el amigo que tenemos en común nos presente. Suele acabar en comida de mocos por mi parte.

Lillis

Cita de: why en 06 de Junio de 2010, 23:24:36 PM
¿Lillis le enseñó las tetas a Ichigo? Todas putas.

Es mentira.

Cita de: Naúfrago en 06 de Junio de 2010, 23:43:34 PM
X-D Cuentas eso porque todo el mundo se lo va a tomar a broma. Pero ese canalillo... (L).

Y con feisbuc troll me refería al tuyo, no al mío. El mío es verdadero a tope. Y no tengo el mismo nombre ¬¬

Pero Najim me da toques al mío.  :$

spunka

Yo se de una que sus amigos le llaman la "licuadora" por lo profesional que es usando el licuar del Photoshop para subir las fotos al fb...

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2010, 00:17:32 AM
Yo se de una que sus amigos le llaman la "licuadora" por lo profesional que es usando el licuar del Photoshop para subir las fotos al fb...

¿Salu?

spunka

No es forera, además de que esa se licua todo, los brazos, el cuerpo y la forma de su cara.  X-D

Sara_aguilera13

¿Y qué hace la herramienta de licuar del photoshop exactamente?

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Daraniz en 06 de Junio de 2010, 23:59:46 PM
Anda que no me ha pasado lo que dice Tanis, de ojear perfiles durante tardes enteras y mover cielo y tierra para que el amigo que tenemos en común nos presente. Suele acabar en comida de mocos por mi parte.

X-D X-D X-D

Lillis

Cita de: why en 07 de Junio de 2010, 00:18:50 AM
Sigues siendo puta, como todas. :sisi:

Ya te gustaría. Así el dinero lo arreglaría todo. :sisi1:

why

Cita de: Lillis en 07 de Junio de 2010, 00:29:38 AM
Cita de: why en 07 de Junio de 2010, 00:18:50 AM
Sigues siendo puta, como todas. :sisi:

Ya te gustaría. Así el dinero lo arreglaría todo. :sisi1:

Ni por Bluetooth  :roto2gay:

Black Swan

No me acordaba yo de la Salu, esa sí que era una artista.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Daraniz

Agregad todos a Sara y llenémosle el tablón de paridas.

Sara_aguilera13

Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2010, 00:58:16 AM
Agregad todos a Sara y llenémosle el tablón de paridas.

Contigo tengo suficiente, que no te sabes ni los diálogos de los caballeros de la mesa cuadrada, troll.

Boone es amor