Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Revitalicemos el grupo de Offtopicalia en Facebook

Iniciado por why, 04 de Junio de 2010, 23:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 01:02:02 AM
Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2010, 00:58:16 AM
Agregad todos a Sara y llenémosle el tablón de paridas.

Contigo tengo suficiente, que no te sabes ni los diálogos de los caballeros de la mesa cuadrada, troll.
Sólo he visto El sentido de la vida y La vida de Brian. Perdóname la vida.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Darkokova

Voy a unirme al grupo, que tengo la cuenta apenas sin usar, prefiero el tuenti. No sé ni para qué me la hice (para ver alguna movida de algún grupo, casi seguro) y bueno, me pasó algo bastante bizarro; creo la cuenta (con apellido falso y el perfil sin rellenar, 0 datos), y subo una foto en la que se ve mi guitarra (no se ve la cara ni nada). La foto está en blanco y negro y a una calidad regular, por lo que dudo mucho que hayan podido identificar la marca...
Pues a los 2 o 3 días me llega una petición de amistad de un japo que resulta ser presidente de la página donde compré la guitarra.

Y me pregunto cómo cojones es posible eso... Me da miedito.

Sara_aguilera13

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 01:08:31 AM
Voy a unirme al grupo, que tengo la cuenta apenas sin usar, prefiero el tuenti. No sé ni para qué me la hice (para ver alguna movida de algún grupo, casi seguro) y bueno, me pasó algo bastante bizarro; creo la cuenta (con apellido falso y el perfil sin rellenar, 0 datos), y subo una foto en la que se ve mi guitarra (no se ve la cara ni nada). La foto está en blanco y negro y a una calidad regular, por lo que dudo mucho que hayan podido identificar la marca...
Pues a los 2 o 3 días me llega una petición de amistad de un japo que resulta ser presidente de la página donde compré la guitarra.

Y me pregunto cómo cojones es posible eso... Me da miedito.

Joder, sí que da miedito sí.

Boone es amor

lol

Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2010, 00:45:21 AM
No me acordaba yo de la Salu, esa sí que era una artista.

Pero ¿de las que pintaban mucho o poco?

Jo, estoy que me salgo, me voy a presentar al Club del Chiste.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 07 de Junio de 2010, 01:17:22 AM
Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2010, 00:45:21 AM
No me acordaba yo de la Salu, esa sí que era una artista.

Pero ¿de las que pintaban mucho o poco?

Jo, estoy que me salgo, me voy a presentar al Club del Chiste.

Atentamente: lol

Seguro que no es mejor que mi juego de palabras sobre why X-D.

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:49:09 PM
En el facebook puedes perder la cabeza. Te pones a cotillear un poco amigos de amigos, mejor dicho, amigas de amigos o amigas (avanzando un poco en la cadena), y de repente te encuentras con fotos de chicas que piensas que tienen algo especial, aunque seguramente no sea así. A mí me resulta curiosa esa sensación porque no conoces nada aparte de una foto convenientemente escogida.

Es una cuestión de superficialidad e imaginación, pero a veces parece inevitable.

Beware the dreaded "MySpace Angles"! (PICS) | Official Dating Resource

:sisi:

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 12:03:42 PM
Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2010, 23:49:09 PM
En el facebook puedes perder la cabeza. Te pones a cotillear un poco amigos de amigos, mejor dicho, amigas de amigos o amigas (avanzando un poco en la cadena), y de repente te encuentras con fotos de chicas que piensas que tienen algo especial, aunque seguramente no sea así. A mí me resulta curiosa esa sensación porque no conoces nada aparte de una foto convenientemente escogida.

Es una cuestión de superficialidad e imaginación, pero a veces parece inevitable.

Beware the dreaded "MySpace Angles"! (PICS) | Official Dating Resource

:sisi:

Por supuesto, y eso hace que sea aún más exagerado lo que digo, ya que ni siquiera es una chica que está bien físicamente, sino que ha salido bien en esa foto. Y no tiene que ser un pibón, sino que simplemente te transmita algo, cosa que no hace ninguna de las chicas que ha puesto Prozak.

Recuerdo una amiga de una amiga que tiene una foto de perfil genial, súper atractiva. Después la ves en otras fotos y es un troll de los buenos.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por ejemplo esta chica parece interesante sólo por la foto. Gafapasta, pero interesante, ¿no? Venga, decidme que no, lo estáis deseando.

Normalmente podría haberme fijado en sus gustos, pero esta vez no lo haré porque la he escogido al azar.

Maria de la Fuente | Facebook

Y esta también, no es pibón, pero tiene algo.

Andrea Romañach | Facebook

Estaría gracioso que alguno de vosotros las conocieseis...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Son las típicas gafas que se pone ahora todo el mundo. Desmuestra que tiene poca personalidad.

La segunda parece que está enferma, o algo así. No me gustan sus pintas.
No, en realidad no parece que esté enferma.

Pr0ZaK

La primera masmola. La segunda... No te lo tomes a mal, pero creo que es demasiado mayor, o al menos lo aparenta.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Boone es amor

Black Swan

Naúfrago

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2010, 17:52:50 PM
Por ejemplo esta chica parece interesante sólo por la foto. Gafapasta, pero interesante, ¿no? Venga, decidme que no, lo estáis deseando.

Normalmente podría haberme fijado en sus gustos, pero esta vez no lo haré porque la he escogido al azar.

Maria de la Fuente | Facebook

Y esta también, no es pibón, pero tiene algo.

Andrea Romañach | Facebook

Estaría gracioso que alguno de vosotros las conocieseis...

La primera es ichigosa. La segunda es una madre.