Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os molesta que vuestros colegas pillen?

Iniciado por City17, 05 de Junio de 2010, 01:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Llevo unos 3 meses sin tener sexo, mis amigas dicen que tengo telarañas en mis bajos ¿como iba a alegrarme de sus triunfos sexuales?

Pero, como diria Bukowski, el sexo es como el dinero, solo se le da importancia cuando no se tiene. Por eso yo estoy obsesionada con ambas cosas.

Lacan

Todos nosotros somos desgraciados en la misma medida que los demás son afortunados.

City dice la verdad: sólo nos alegramos por los demás cuando a nosotros nos va mejor que a ellos.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

No. Especialmente con el otro soltero de la peña, me jode. Y me refiero a él porque ahora hay varios que se han separado y de esos sí que me alegro que se follen a otras y olviden a los zancajos de sus exmujeres.

perrakah y malotah

Cita de: Safer en 06 de Junio de 2010, 13:51:48 PM
Todos nosotros somos desgraciados en la misma medida que los demás son afortunados.

City dice la verdad: sólo nos alegramos por los demás cuando a nosotros nos va mejor que a ellos.

esto es cierto  :$

munduan galduta

Me hace gracia, pero no me alegro. Como ya han dicho por ahí arriba, solo me alegro por ellos cuando yo he pillado con una que está mejor.

Vamos, sería como si me alegrase de que a un colega le toque el euro-millón mientras yo vivo debajo de un puente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?