Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iconos sexuales de los floreros

Iniciado por Sara_aguilera13, 05 de Junio de 2010, 02:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

koalikiwo_7

8)~

8)~ 8)~ 8)~

Antes de que se convirtiera en una cosa rara  8)~

Beduino Majareta

soyesatia

soyesatia

Balzhard

Cita de: Black Swan en 05 de Junio de 2010, 12:00:12 PM

Oh dios, se me olvidaba. Ya abrí un hilo sobre lo mucho que me ponía esta señora.

Por cierto Soyes, creo que te gustaría uno de los protas de Glee, Puck.

Y hablando de Glee ...

No sabrá actuar ni cantar, pero es PRECIOSA. Bueno, aunque quizá no es adecuado que la ponga aquí, porque es más del tipo "mona" que del tipo "melafo"

soyesatia

Adriana Lima es sencillamente maravillosa.

Cardemm,

¿Este?

Me he enrollado con versiones mejoradas. Solo lujuria, no amor como podria amar a Clive Owen  :arf: :arf:

Balzhard

En las fotos sale desfavorecido Soyes, sigo pensando que te gustaría mucho ;D De hecho por algun motivo en muchas fotos como esa que has puesto parece gay, cuando en la serie tiene un aura de masculinidad constante.

NUNCA entenderé que le véis a la Casta. Osea, sí, está bien fisicamente, pero joder, es que no se, no le veo el morbo. De Monica Belluci no digo nada porque esa mujer es puramente sexual, pero la Casta ...

Beduino Majareta

soyesatia

Si yo fuera hombre o bollera, aparte de tirarme a Adriana Lima y Audrey Hepburn, me lo haria con:

Y como producto nacional:

soyesatia

Tanis

Mi ideal de mujer es Audrey Hepburn, aunque creo que no sería capaz de aguantar estar con ella demasiado tiempo.

Físicamente ahora me gusta Elena Anaya y desde el anuncio ese de perfume, Sienna Miller. Tiene algo que me encanta y no sé muy bien qué es.

De todas formas en cuanto a famosas me va por épocas. La de SLQH también mola. Me gustan muchas... un rato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Aunque esté como en la imagen......yo melafo,indudablemente.

zeus043

pues yo creo que oléis todos a pene.

Fotos firmadas por MP

chafla

Mi icono sessual es sin duda Cuellopa. Pondría alguna afoto de ella. Pero creo que ya se hacen una idea.